Pañales de tela

4 May

Gracias a Trapeando y a la Semana internacional de los pañales de tela, he vuelto a animarme a hacer un conjunto de pañales de tela talla M para mi princesa… con este resultado!!..

Imatge

6 comentarios to “Pañales de tela”

  1. Linibau 4 de mayo de 2013 a 23:26 #

    M’encanten! Bona feina!
    Això del farcit depèn de cada quan els canviis i de com siguin els pixos de la menuda. Ja ho aniràs veient.

  2. Como Igual 17 de junio de 2013 a 18:59 #

    Jo, a mí porque me queda poco tiempo de usar pañales, si no, me animaba. Aun así no descarto aprender a hacerlos. Te han quedado muy chulos.

  3. esther 13 de julio de 2013 a 20:04 #

    te quearon hermosos,como hago para aprender a hacerlos

  4. ana Charris 4 de marzo de 2014 a 15:49 #

    Hola! me ENCANTAN los pañales que haces… hace un mes que nació mi nene y me encantaría aprender hacer los pañales y quitarle los dodoty… que materiales se nesecitan? es que e leido tanto sobre el tema, pero estoy echa un lio…
    *donde puedo comprar las telas tan chulas que se necesitan?
    *cuantos pañales se necesitan tener? (una media aproximada).

    un saludo!
    espero que me ayudes

Responder

