Leggins de bebé: CC de Diario de Naii

10 Jun

Después del éxito del cc de Trapeando, me he animado a probar nuevos retos… como coser tela de punto!

El Diario de Naii nos ha regalado un cose conmigo exprés y maravilloso para aprender a hacer leggins para bebé… súper sencillo de seguir.. ¡¡Millones de gracias Naii!!!

Imatge

Mi problema ha sido que al ser punto acanalado me ha costado lo mío pelearme con el, y el resultado.. para mi gusto tiene aspecto de pijama… pero eso es culpa de la tela… Y después el tema de encajar bien los dibujos… eso ya es otro nivel.. pero son unos leggins hechos por mi!! ¡que ilusión!

Imatge

A la princesa le van de lujo.. y seguro que le haré más en cuanto llegue la ropa de punto que le  acabo de comprar, jeje… ¡pura necesidad!

9 comentarios to “Leggins de bebé: CC de Diario de Naii”

  1. naii 10 de junio de 2013 a 19:33 #

    ohhh que mona tu hija!!! ains que preciosa!!! si que has elegido una tela uf….dificil, si otro dia coses una tela asi, yo que tu pondria una entretela fina en donde vas a coser las dobleces de la cintura y piernas para que la tela se estabilice y puedas coserla sin que se estire tanto. gracias por participar!

    • filsanddraps 10 de junio de 2013 a 20:41 #

      me lo apunto!! muchas gracias por todo.. ya estoy ansiosa por hacerle otro!!

  2. Glops 10 de junio de 2013 a 19:52 #

    Qué bonitos!
    me encanta esa tela acanalada!

    • filsanddraps 10 de junio de 2013 a 20:43 #

      muchas gracias!! aunque creo que le da un aspecto más de pijama que de leggins para salir a la calle no?.. en fin.. me encanta sea como sea!!

  3. lapantigana 10 de junio de 2013 a 21:39 #

    de pijama nada, a mi me parecen chulísimos… y la tela acanalada es comodísima para los peques pero en horizontal estira de lo lindo, jejeje

    • filsanddraps 10 de junio de 2013 a 22:14 #

      viniendo de ti.. es un honor que te gusten!! ahora ando como loca con tu cartera!! jejejeje . Muchas gracias!!

  4. Monica 11 de junio de 2013 a 07:29 #

    Qué bonitos! Me encanta la tela!!

    • Rojo ababol 11 de junio de 2013 a 07:30 #

      Soy rojo ababol…que no me aclaro con los comentarios de wordpress….

  5. Mara 11 de junio de 2013 a 12:52 #

    Pues me gustan mucho! eso sí, aquí me tienes buscando al papá roncando 😛

Responder

