Cartera: Cose conmigo de La Pantigana

16 Jun

Este mes de junio está repleto de Cose conmigos y me encanta!

Imatge

Escoger las telas es la clave… y yo no estaba muy convencida… para colmo al coser la capa de fuera rompí dos agujas de la máquina al pasar, sin darme cuenta por encima del final de la cremallera… pero el resultado final no está tan mal como pensaba… Muchas gracias La Pantigana!!

Imatge

 

El monedero tiene una sorpresa!… no sé porque esta foto se ve pequeña.. pero con los problemas que he tenido para colgar este post… ya me doy por satisfecha que se vea!!

 

cartera amb ocellet

6 comentarios to “Cartera: Cose conmigo de La Pantigana”

  1. costureraderetales 24 de junio de 2013 a 17:42 #

    Me ha encantado tu cartera. He descubierto tu blog y me encanta.
    Saludos.

    • filsanddraps 24 de junio de 2013 a 18:16 #

      Que ilusion!! Me animan mucho los comentarios como el tuyo!! Pasate siempre que quieras!

  2. marta 14 de agosto de 2013 a 13:29 #

    Te ha quedado muy bien. Yo la tengo entre mis tareas pendientes, me ha pillado el verano y voy a tope con el trabajo y como me parece un poco complicado las medidas, el cortar etc… lo intentaré con calma más adelante con más tiempo

    • filsanddraps 14 de agosto de 2013 a 15:35 #

      Gracias!! La verdad es que parece más difícil de lo que es.. El tutorial de La Pantingana es fantástico!! Anímate!!

  3. Verónica Martín García 3 de septiembre de 2014 a 06:50 #

    Me he quedado un ratito chafardeando, esta cartera la tengo en mi lista de proyectos que me gustarían, te ha quedado monísima!

    • filsanddraps 3 de septiembre de 2014 a 07:05 #

      Ui muchas gracias!!! Pues es rápida de hacer!! Venga vamos!! Y me la enseñas!!!!

Responder

