Batas de guardería: Passet a Passet

23 Jun

Me hicieron un encargo en la guardería: unas batas frescas para el verano… ellas escogieron la ropa y partiendo de las medidas de la de invierno, ¡hice un patrón propio por primera vez! Y claro, me ha hecho tanta ilusión que ete aquí un publi-reportaje!!

Imatge

Imatge

Un detalle de un bordado para reforzar los bolsillos..

Imatge

El diseño incluye snaps en vez de botones… ya sabéis… pon un snap en tu vida!! jejejeje son tan prácticos!

Imatge

Imatge

Y aquí con la destinataria..

Imatge

Imatge

Me ha hecho mucha ilusión hacerlas, ¡gracias por la confianza!

2 comentarios to “Batas de guardería: Passet a Passet”

  1. Karina 31 de mayo de 2015 a 00:37 #

    Hola me gustaria tener el patron de esa batita!!! me encanta todo lo q tienes!! felicidades!!! q creativa!!1
    Mi nombre es Karina

    • filsanddraps 14 de septiembre de 2015 a 12:22 #

      Karina muchas gracias por pasarte por aquí. el patrón es de Naii, puedes comprarselo en su tienda web y de paso mirarte su fantástico blog el Diario de Naii!!

Responder

