Pinafore y pañuelo para la cabeza a juego

8 Jul

Siempre me hacen ilusión los encargos.. pero tengo que reconocer que hacerlos con esta ropa…. me tiene enamorada! Este pinafore, o vestido-bata de verano tiene por destinataria a la preciosa Lía.

Imatge

Detrás.. la espalda descubierta da mucho juego..

Imatge

De regalo le he hecho un pañuelo para la cabeza, una bandada, a juego..

Imatge

5 comentarios to “Pinafore y pañuelo para la cabeza a juego”

  1. Rojo ababol 10 de julio de 2013 a 06:50 #

    oh!!! Qué bonito!! Pero es que esa tela es una pasada!!! me encanta ❤

    • fils&draps 10 de julio de 2013 a 13:20 #

      Que ilusión que te guste! Yo la utilice para la ropa de cama de mi princesa…y me enamore! Muchas gracias por tu tuto…estoy con la cinturilla hecha gracias a ti!!

      • Sonia 23 de julio de 2015 a 13:20 #

        Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo para pedirte precios de las batas que ME ENCAAAANTAN y no se como hacerlo. Te puedo dejar mi mail para que me expliques como??

        Gracias,

        • filsanddraps 14 de septiembre de 2015 a 12:20 #

          Hola!
          Lo siento pero hasta ahora no he visto tu comentario! soy un desastre con el wordpress… abajo está mi mail filsanddraps@gmail.com pero imagino que a estas alturas ya tienes el tema resuelto! gracias por pasarte por aquí!

  2. Como Igual 10 de julio de 2013 a 07:17 #

    ¡Qué tela más genial!

Responder

