Pantalones para niña y niño: CC Mi rincón de mariposas

15 Jul

Mi rincón de mariposas ha organizado un Cose Conmigo fantástico para coser pantalones cortos para niños y para adultos.

Mi peque tiene diez meses así que la talla 1 año le va enooooorme.. así que decidí aprovechar la oportunidad para hacer un regalo a la mamá de unos gemelos, niño y niña.. que ha sido mi oasis en una dura tormenta…. He aquí el resultado..

Imatge

Me encantan los sixties… y aunque yo le hubiera puesto unos botones como tres veces más grandes.. me retuve… porque no todo el mundo es tan freaky como yo… 😉

Imatge

El del niño lo he hecho con bolsillos y la ayuda inestimable de MrdM.. (gracias corasón!).

Imatge

Y el envoltorio del regalo… que también debe cuidarse al detalle ¿que os parece?

Imatge

8 comentarios to “Pantalones para niña y niño: CC Mi rincón de mariposas”

  1. dawn - mi rincón de mariposas 15 de julio de 2013 a 21:12 #

    preciosos!!!

    • filsanddraps 16 de julio de 2013 a 08:08 #

      Con tu tuto y el de la cinturilla de rojo abadol ha sido súper fácil !! Muchas gracias!

  2. Rojo ababol 17 de julio de 2013 a 06:35 #

    Qué bonitos!! Me encantan los botones… grandes!!! jejejeje

    • filsanddraps 17 de julio de 2013 a 13:54 #

      Sin tu tutorial tan fantastico de la cinturilla na de na! Muchas graciasM

  3. La costurera compulsiva 18 de julio de 2013 a 08:37 #

    Pues yo también debo ser friky porque me encantan los botonazos. Qué blog más bonito tienes, qué diseño tan limpio!

    • filsanddraps 18 de julio de 2013 a 16:55 #

      Muchas gracias! Me encanta que te guste y te pases por aqui!

  4. mifuku 21 de julio de 2013 a 08:05 #

    Me encanta el envoltorio! yo quiero que me regalen cualquier cosa, aunque sea el periódico de ayer si viene envuelto de esa manera! 😉

  5. mifuku 21 de julio de 2013 a 08:23 #

    Reblogueó esto en mifuku.

Responder

