Nuevos pañales de tela unitalla

22 Jul

Bueno, en realidad por ahora sólo hay uno. El patrón que he usado es nuevo, así que he hecho uno y lo he llevado “al campo de pruebas”, usease.. mi princesa… y han sido un éxito total!!!  Estoy tan contenta con el resultado que he hecho un larguiiiiiiiiisimo publi-reportaje…

Imatge

Bueno… confieso que me gustan especialmente por ese aire sixties del PUL… ¡ya os he dicho que soy una freaky de los 60! 😉

Imatge

Después de haber probado diferentes materiales, éste es el modelo para mi perfecto: exterior de PUL, interior de terciopelo de algodón, y insertable de bambú ultra-absorbente..¡¡Y encima a todo color!! ¿Os he dicho que me encantan?

Imatge

Aquí podeis apreciar los snaps que hacen que sea talla única, adaptándose al crecimiento de la princesa…se usan muchos snaps pero vale la pena.

Imatge

El insertable de bambu lo he modificado: más corto y ancho y un poco más gordo, para adaptarlo a las necesidades de la peque.. tal como me recomendó Linibau de Trapeando. Ahora sólo necesita llevar uno: ¡Fantástico!

Imatge

Según mi amor, es el modelo más profesional y bonito que he hecho hasta el momento.. ¿que os parece a vosotras?

7 comentarios to “Nuevos pañales de tela unitalla”

  1. mifuku 23 de julio de 2013 a 09:28 #

    es precioso! Me encanta el estampado y la combinación de colores! Por descontado el toque fucsia! Será la princesa más “yeyé” del verano!

    • filsanddraps 26 de julio de 2013 a 09:10 #

      Me he dado cuenta que cada dia me gustan mas los contrastes de colores! nada de blancos i negros viduos! El rosa power es culpa de quien tu ya sabes…mi querida freakybessona me ha “infectado” y ahora no puedo pararr….arrggggg!! 🙂

  2. Rojo ababol 26 de julio de 2013 a 07:29 #

    Qué bonito!

    • filsanddraps 26 de julio de 2013 a 09:08 #

      Gracias! La lástima es que solo pude comprar pul para hacer otro mas… Pero bueno, asi variamos de modelos! Estoy encantada con el patrón!

  3. Maider...Masustak 30 de julio de 2013 a 07:08 #

    Alaaaaa! Tienes que hacer un tutorial, están super bien!!! No tengo niños pero sería un regalo genial, me encanta!

    • filsanddraps 31 de julio de 2013 a 16:21 #

      Muchisimas gracias!! Me hace mucha ilusión que te guste! En la web de Trapeando o Era3 (flordejara) hay patrones gratis y tutoriales fantasticos! Ellas si son maestras!

      • MARIA 14 de marzo de 2015 a 05:27 #

        ME ENCANTA ANDO BUSCANDO ALGO ASI EN ESPECIAL PARA UNA AMIGUITA CON DISCAPACIDAD YA QUE SE LE VA MUCHO DINERO EN PAÑALES ELLA TIENE 10 AÑITOS TE ENCARGO SI VENDES O SABES QUIEN VENDE .NECESITO ALGUN CONTACTO

Responder

