De tejanos a bolsa para jugar a Rummikub

7 Ago

Hace poco reía yo sola en casa leyendo el fantástico blog de MRDM en el que decía que tiene un síndrome de diogenes extraño y nunca tira un retal de ropa… y con ellos ha hecho un precioso cojín: http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/2013/08/cojin-de-retales.html, ¡por dios que arte!

Pues bien, yo tengo ese mismo síndrome recogiendo toda la ropa usada de la gente de mi alrededor.. por si acaso se me ocurre algo, para hacer pruebas de costura, porque este tejido me gusta…. jejeje

Imatge

Y después de mucho almacenar (podría poner una tienda de telas nuevas y otra de ropa usada según mi amor) le encontré un nuevo uso a una parte de estos tejanos de pana… ¡se ven tan desgastados!

Imatge

Con una de mis cintas (otros de los tesoros que acaparo continuamente.. cintas de toda clase..) y cinco minutos de costura, las piezas del Rummikub ya no tenían peligro de perderse…

Imatge

Mi amor quedó encantado con la nueva vida de una parte de sus tejanos … y con la nueva bolsa (porque dice que parece nueva 😉 ) para jugar… ¿Hace una partida?

Responder

