Pantalones largos para Max

9 Ago

Estoy en medio de un frenesí pañalero que espero acabar en breve y poder enseñaros… Pero hoy he hecho un paréntesis porque un par de veces al año tenemos la suerte de poder compartir unas horas con Max y sus padres. Tengo especial predilección por Max, el “futuro” novio de mi princesa según hemos negociado su madre y yo para poder compartir más horas juntas, jejeje.. pura generosidad la nuestra 😉

Pues bien, aprovechando el fantástico patrón de los shorts de MRDM le he hecho estos pantalones largos, mis primeros pantalones largos, un poco a ciegas, porque no tengo medidas.. pero que espero que le duren este verano y el próximo!

Imatge

Su madre, a quien adoro, se enamoró de esta tela cuando le envié una foto hace ya casi dos años. Entonces la compré sin decírselo y sin saber qué le podría hacer… ¡y esta ha sido la ocasión perfecta!

Imatge

Con el retal que me ha quedado.. ya tengo pensado otra cosita… ¡si les gusta el resultado claro!

Imatge

Y como ya sabéis, para mí el envoltorio es parte importante de la presentación…

Imatge

Lo primero que hice para Max fue este Body tan diminuto… ¡y si vierais lo grande y guapo que está!!…

Imatge

está para comérsele las migas!! ai es ná!

max

 

9 comentarios to “Pantalones largos para Max”

  1. ADA 9 de agosto de 2013 a 08:17 #

    Ets una craaaaaaaaaaaaak!!!!!!
    GENIAL..senzillament GENIAL!!!

    • filsanddraps 9 de agosto de 2013 a 09:12 #

      Gràcies tresor… aviat ho seràs tu també.. jejejeje

  2. Rojo ababol 9 de agosto de 2013 a 13:25 #

    Oh! Chuliiiiiisimos!! La cinturilla es con tela y goma? Me encanta a juego con los bolsillos 🙂

    • filsanddraps 9 de agosto de 2013 a 14:10 #

      Siiiiii!! Gracias a un estupendiiisimo tutorial de Rojo Abadol… Te suena?? Me encaaaaanta…. Y tengo tu mochila a medio hacer!!

  3. dawn - mi rincón de mariposas 11 de agosto de 2013 a 08:48 #

    ohhhh quina xulada!!!! m’encanten!!! m’estan entrant ganes de cosir-los en llarg!

  4. Helena 11 de agosto de 2013 a 18:22 #

    Guapa!!! En Max està encantat amb els seus pantalons nous…. I és que ets una artista!!!!
    Un plaer veure’us, com sempre.
    Petons

Responder

