Adiós retales.. una propuesta de Mi rincón de Mariposas

16 Ago

Mi rincón de mariposas propuso hacer algo con esos retales que tenemos en casa…y cuando lo vi, pensé.. qué interesante.. habrá que probarlo..

Imatge

Pero no, va a ser que no, que esto del patchwork no esta hecho para mi… por Dios que estréssssss…

Primero encontrar retales decentes… que hija, yo se ve que los reutilizo ya de por sí para cualquier cosa… y luego esa combinación… tan fácil que parece cuando lo hacen los demás…. Mi más sincera admiración para ellas!!

Pero en fin.. al trapo.. después de sudar la gota gorda porque ninguna combinación de colores me gustaba… me he decidido ha hacer una banda reversible para el pelo.

Yo no uso este tipo de bandas, pero pensaba regalarla a alguna amiga… si el resultado era decente… y creo que se va a quedar en casa 😦

Imatge

Aquí la susodicha… y sus detalles..

Imatge

Imatge

Por un lado es de colores varios.. y por el otro.. simplemente rosa y blanco.. eso si.. fruto de juntar retales…que si hay que hacerlo, pos lo hacemos a todas ¿no?.

Imatge

Mi amor me ha ayudado con las fotos… de noche.. siempre voy tarrrrdeeeee y se agota el plazo que dio MRDM… ya me conocéis..¡liada en mil cosas a la vez!

Imatge

Lado derecho…

Imatge

Lado izquierdo…

Imatge

Y por el otro lado…

Aprovechando que la idea de banda para la cabeza -con colores lisos sí me gusta-, he decidido probar diferentes acabados para la próxima, que espero que me quede más decente..-, así que a un lado curvitas.. y al otro puntada recta… y aún no me he decidido…

4 comentarios to “Adiós retales.. una propuesta de Mi rincón de Mariposas”

  1. dawn 17 de agosto de 2013 a 07:38 #

    Ohhhh me encanta!!! Ha quedado preciosa!!!

    • filsanddraps 17 de agosto de 2013 a 09:59 #

      Que amable eres! Siempre animando! Muchas gracias guapa! Ha sido un reto interesante y de todo se aprende algo bueno!!

  2. layla 22 de agosto de 2013 a 21:57 #

    Escolta a mi m’encanta aquesta cinta d cabells, ja me la quedo jo ,))

    • filsanddraps 22 de agosto de 2013 a 22:29 #

      ui!! doncs ho dius just a temps… perquè me n’anava a desfer! teva és!!

Responder

