Pañales de tela: estilo retro

16 Ago

Una futura mamá me preguntaba desde cuando utilizar los pañales de tela… Yo los hago unitalla, así que los puedes usar des del primer día hasta que tu bebe deje los pañales porque gracias al sistema de snaps que llevan los puedes hacer más grandes o pequeños. En esta foto se aprecia que la diferencia de tamaño es considerable según como uses los cierres.

Imatge

Además hay que tener en cuenta que tanto el PUL (la parte impermeable) como el terciopelo orgánico del interior tienen elasticidad, así que se adaptan perfectamente al tamaño de tu peque.

Imatge

Yo utilicé pañales desechables orgánicos los primeros días de vida de mi peque, hasta que expulsó el meconio. Después, en cuanto los pañales de tela le fueron bien de talla, empezó a usarlos.

Imatge

Los que hago yo se ajustan mejor que los que yo compré, a pesar de ser también unitallas. El PUL es de alta calidad, transpirable, el terciopelo que está en contacto con el bebé es terciopelo de bambú orgánico, y el insertable es bambú orgánico 100%, así que, a mi entender, ningún pañal ecológico desechable puede ser más delicado y suave ¡y obviamente ningún pañal comercial desechable!.

Imatge

Y sí, los coso por encargo si queréis. Podéis seleccionar entre el PUL i el terciopelo que tengo el que más os guste, o encargamos uno concreto para tí. Aunque eso sí, requiere de cierto margen de tiempo porque yo no me dedico a esto profesionalmente, así que si queréis unos cuantos, tenedlo en cuenta…y… ¡bienvenidos al fantástico mundo de los pañales de tela! ¡Os encantarán!

Imatge

6 comentarios to “Pañales de tela: estilo retro”

  1. ada 16 de agosto de 2013 a 11:07 #

    Chica eres una kraaaak! Me dejas con la boca abiera de lo bien que explicas y compartes!no e dedicas a ello profesionalmente pero podrias ser tranquilamente la proxima inditex del mundo del bebe…animoooo

  2. Linibau 22 de agosto de 2013 a 23:04 #

    Són preciosos!!

  3. Cris 19 de octubre de 2013 a 20:30 #

    Que telas tan bonitas!!! pregunta indiscreta… donde las compras??

    • filsanddraps 20 de octubre de 2013 a 12:47 #

      Es PUL importado de EUA. Lo compro en tiendas ETSY. Ninguna en concreto. Poniendo PUL en el buscador..

Responder

