CC una mochila con Rojo Ababol!

21 Ago

Rojo ababol ha organizado un Cose conmigo una mochila de hule.. http://rojoababol.blogspot.com.es/2013/07/cc-una-mochila-te-apuntas.html.

Imatge

Se tenía que hacer en julio.. pero afortunadamente Rojo Ababol decidió hacer el recopilatorio en septiembre para que las lentooooorras como yo tuviéramos más tiempo.

El tutorial es fantástico…hay tantas fotos y con tantos detalles que te parece tenerla al lado explicándote como hacerlo!.

Ahora, una vez dicho esto… y hablando de  mi mochila… dejadme hacer una declaración de principios: NO ME GUSTA EL ROSA!! no… yo soy de negro.. el negro combina con todo.. estiliza.. en fin.. es fantástico… Pero por culpa de mi freakybessona…Marta, una obsesiva  del mundo flower power pink total…el rosa entró en mi vida, y ay dios… he acabado haciendo ESTOOOOOO!!!!

Imatge

Si, si… el hule es de corazones rosas, la cremallera es rosa fucsia… y el cordón es rosa fluorescente!! arggggg ESO LO HE HECHO YO???? poz zi!!.. jajajjajaja…Y orgullosa del resultado!!

Mi amor dice que tantos corazones rosas es excesivo.. y que lo tendría que haber combinado con hule negro.. y tiene más razón que un santo.. peeeeeero….. la idea era aprovechar este hule que andaba en casa.. y que para hacer baberos para la peque no ha salido bueno.. porque no  aguanta bien la lavadora.. así que para hacer una mochila a la que sólo hay que pasar el paño de vez en cuando.. es ideal.

Imatge

Las tiras tampoco fueron un acierto.. demasiado anchas..Pero como esto de la costura tiene mucho de auto-superación para mi, de decir es imposible que yo haga esto.. y pelearme para conseguir hacerlo.. estoy súper orgullosa con el resultado gracias al fantástico tutorial de Rojo Ababol.

Imatge

Y puestos a ser ñoños… pos añadí unas mariposas para estirar las cremalleras, con hilo de rosa neón.. para orgullo -espero- de mi estimada Marta 😉

15 comentarios to “CC una mochila con Rojo Ababol!”

  1. Como Igual 21 de agosto de 2013 a 10:54 #

    Pues aquí una, que es muy rosa…pero mucho, mucho… (y muy de flooooores y corazooones y maripoooosas.. ¡qué le voy a hacer…!) sólo puede decirte ¡me encanta!
    Como no es rosa clarito, yo la veo hasta un poco rockera, fíjate, por ser un rosa intenso combinado con negro. Muy chula

    • filsanddraps 21 de agosto de 2013 a 11:07 #

      Caray.. pues me alegras el día! muchas gracias!! hasta me la voy a mirar mejor con eso del rollo rockera…

  2. Rojo ababol 21 de agosto de 2013 a 11:35 #

    Pues a mi me encanta!! Reconozco que me gusta el rosa y combinado con negro queda genial!!
    Muchas gracias por participar. Atenta en septiembre que monte el recopilatorio para enlazar 😉
    Un besico!!

    • filsanddraps 21 de agosto de 2013 a 13:11 #

      gracias a ti, por hacer que haga cosas que en principio me parecen imposibles para mi!!

  3. Marta 21 de agosto de 2013 a 12:29 #

    Vaya, me alegra leer que no soy la única que le tiene tirria al rosa, jajajaja. Como yo tengo dos nenes, me libro de que me pidan cositas de princesa (al menos de momento, que no seré yo quien le niegue algo rosa a un nene si me lo pide).
    Te ha quedado muy requetechula la mochila (a pesar de los corazones :P). No necesito una y voy fatal de tiempo, pero me estáis dando ganas de hacerla porque del CC han salido cosas muy bonitas… ¡Dais envidia! 🙂

    • filsanddraps 21 de agosto de 2013 a 13:13 #

      jajjaja… es verdad! a mi me pasó lo mismo.. no necesitaba ninguna.. pero al ver el tuto me auto-creé la necesidad!! y tengo tantas cosas que quiero hacer que no me llegan las horas del díaaaaaa!! anímate.. siempre son útiles!

  4. mifuku 21 de agosto de 2013 a 18:21 #

    Es monissima! Visca el rosa-power! Encara que no haguessis possat el rosa neon, igualment i sempre, estic orgullosa de la meva freaky-bessona! Inclus quan tot ho feies negre !

    • filsanddraps 21 de agosto de 2013 a 18:37 #

      jejejejeej… en sembla que al final.. m’acabaràs suplicant que torni a ser jo!! jajajajaja m’hauries de veure les ungles pintades de dos colors… roses… avui vestia rosa power total de dalt a baix.. fins el bolso és de pell rosa..ROSAAA!! jajajjajaja

  5. mifuku 21 de agosto de 2013 a 18:49 #

    Que t’ha passat? On esta la meva amiga Harley-Davidson? L’ha segrestat Espinete?

    • mifuku 21 de agosto de 2013 a 18:55 #

      jajajjaja… glups!!! hauré de pintar-me les ungles de negre PERO JA!! jjjajaajaja

      • filsanddraps 21 de agosto de 2013 a 19:02 #

        aquesta darrera era jo.. hi ha hagut un creuament estrany!

  6. Marina 27 de agosto de 2013 a 11:56 #

    Pero bueno, qué chula! te ha quedado fenomenal, colores incluídos. A mí el rosa siempre me tiró para atrás así que cuando tuve a mi hija no la vestía de ese color nunca… hasta que tuve que admitir que era el color que mejor le sentaba… por supuesto es su favorito!!! cosas de la vida. Muchas gracias por tus comentarios en el blog y nos leemos!!!

  7. Yeza 28 de octubre de 2014 a 08:57 #

    Jajjajaajaja … Jo odiava el rosa (sobretot el clar)i tinc dos nenes, així que vaig acabar amb tot de color lila i fucsia… La motxilla , preciosa… La veig tan difícil de fer… :S

    • filsanddraps 28 de octubre de 2014 a 10:59 #

      Ainssss si, i el problema es que em comença a agradar!! Jaja!! Animat que amb el tuto de Rojo Ababol es molt fácil!!!

Responder

