Manta de picnic

27 Ago

Rondaba en el armario este viejo saco de dormir de cuando mi amor era imberbe… y decidí que era perfecto para hacer la manta para picnic que me rondaba por la cabeza…

Imatge

Huelga decir que lo que más me costó fue descoserlo.. pero fue simple cuestión de paciencia…Y después forro polar por un lado.. y algodón por el otro nos aseguran una fantástica manta de picnic para verano y invierno.

Imatge

Pero si el saco de dormir original tenía historia.. la manta picnic aún más… porque la estuve cosiendo a máquina “para distraerme” porque me encontraba mal… ¡cuando en realidad estaba de parto!! Así que la manta tiene marcas extrañas que señalan las contracciones que avisaban de la llegada de mi princesa… ¡Y la adoro!.

Imatge

¡¡Como podéis ver la utilizamos mucho!! 🙂

2 comentarios to “Manta de picnic”

  1. layla 28 de agosto de 2013 a 12:22 #

    tu si que tens visió…jo poc que hi hagués pensat en res més que tirar a la bassa el sac…molt bon idea…i molt maco

    • filsanddraps 28 de agosto de 2013 a 22:02 #

      Moltes gracies! La veritat es que ara no llenço mai res… Cosa que tambe pot ser un problema !!!

Responder

