Chaqueta de punto de entretiempo.

1 Sep

Después de la chaqueta de Elefantes de cachemir, hice esta chaqueta talla 6 meses para el entretiempo, de algodón, y tejida sin costuras, de una única pieza.

Imatge

A pesar de que el resultado me encanta.. tengo que decir que prefiero tejer las diferentes piezas por separado y después coserlas.. me gusta más como queda puesta.

ImatgeLa combinación de colores lila-gris en principio no me encantaba.. pero la verdad es que ahora me encanta.. El botón forrado es de scrapbook… entre mis pendientes está conseguir la máquina para forrarlos… a ver si me cae de “regalo” jejejejeje

4 comentarios to “Chaqueta de punto de entretiempo.”

  1. mifuku 1 de septiembre de 2013 a 12:48 #

    Es monissima! Jo vulluna talla adult!

    • Ku 2 de septiembre de 2013 a 19:59 #

      jajajaja… doncs tu rai… que saps teixir….

  2. Maider...Masustak 2 de septiembre de 2013 a 07:48 #

    Me encanta! Qué bonita chaqueta! Si tuviera más paciencia haría cosas así… aiiiinnnnnssss

    • filsanddraps 2 de septiembre de 2013 a 20:04 #

      por dios! como puedes decir eso? yo nunca podría hacer… chaquetas de hombre o bolsos… para hacer eso es necesaria mucha más paciencia y saber hacer!! yo si que quiero saber hacer lo tuyo!!

Responder

