Pañales de tela: Nubes de colores.. azules… o

2 Sep

Como os dije hace días.. estoy en medio de un frenesí pañalero… entre los que son para mí y los encargos.. ¡no tengo tiempo de nada!

ImatgeEstos me encantan… nubes de colores.. nuves azules… y de tormenta que te guiñan el ojo..

Imatge

Como siempre.. pul en el exterior.. terciopelo de bambú de colores en el interior.. y el insertable triple de bambú..

Imatge

Soy incapaz de decidir cuál me gusta más.. el interior azul o el negro…

Imatge

Así que mi peque tiene uno de cada 😉

Imatge

7 comentarios to “Pañales de tela: Nubes de colores.. azules… o”

  1. Rojo ababol 6 de septiembre de 2013 a 06:49 #

    Jeje, como molan esas nubecillas… Por qué no me decido co los pañales de tela? Con lo bonitos que son!!

    • filsanddraps 6 de septiembre de 2013 a 22:21 #

      Me encanta que te gusten!! pruébalos! hazte un par.. y te encantarán!!

  2. Srta.Pizpiretta 9 de septiembre de 2013 a 12:38 #

    Precioso!!! Donde encontrarte este pul de nubes??? Mil gracias
    Te sigo.

    • filsanddraps 11 de septiembre de 2013 a 20:16 #

      muchas gracias!! En una tienda de Etsy.. no recuerdo cual… pero si pones PUL en el buscador encuentras bastante oferta.. la lástima es que toda es en EUA y los portes ultimamente han subido muuuuucho….

  3. Enmimismada 29 de noviembre de 2013 a 16:05 #

    Chica eres una artista!! Me encantan los pañales 🙂

    Ahora estoy en ello, pero en cuanto me embarace te encargo unos cuantos!

    • filsanddraps 2 de diciembre de 2013 a 18:14 #

      Muchas gracias! Que ilusión que te gusten! Disfruta del buscar… Y del embarazo!! Gracias por pasarte por aquí!

  4. Jacklyn 27 de marzo de 2017 a 11:35 #

    You can definitely see your skills in the work you write. The arena hopes for more passionate writers like you who are&7#821n;t afraid to mention how they believe. All the time follow your heart.

Responder

