Más batas de escuela

4 Sep

Las profes de la guardería Passet a Passet me confiaron hacer batas de verano para todas las profesoras. El patrón es el mismo para todas, pero decidieron que las telas fueran diferentes para cada una de ellas.

Imatge

Cristina escogió esta tela de teteras y cafeteras. Como era oscura decidí poner una tela de color para darle más luz.

Imatge

En el bolsillo, un detalle bordado para reforzarlo.

Imatge

Lamentablemente la foto de la destinataria con la bata puesta -y las otras fotos mejor enfocadas que tenía-, han desaparecido por misterios de la informática… pero os podéis hacer una idea de lo guapa que esta con su bata nueva ¿verdad?

9 comentarios to “Más batas de escuela”

  1. mifuku 4 de septiembre de 2013 a 09:56 #

    FU: me han gustado muchísimo! También servirían como delantal de cocina? Ya me las imagino con cupcakes y colores pastel…ñammmm

    • filsanddraps 5 de septiembre de 2013 a 19:29 #

      si et portes bé…. potser te’n faran alguna….

      • mifuku 6 de septiembre de 2013 a 06:51 #

        Ja ja…prometo portar-me superbe!

  2. Beatriz Azuara 4 de septiembre de 2013 a 11:05 #

    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, me encantan todas las cositas que tienes hechas, ya estoy deseando ver terminada tu bata, seguramente también la haré porque me resulta muy original abotonada en un lado.

    Besos/Bea

    http://latataysuscositas.blogspot.com.es/
    wwwelblogdelatata.blogspot.com.es

    • filsanddraps 5 de septiembre de 2013 a 19:28 #

      pues lo hacemos al revés! yo, si el resultado del modelo 2 me sale digno.. tal vez me atreva ha hacer el más dificil todavía!! ahora sí… a mi ritmo…. muy leeeeeeeeeento!!!

  3. elhadadepapel 5 de septiembre de 2013 a 15:04 #

    el detalle me mata! una preciosidad

    • filsanddraps 5 de septiembre de 2013 a 19:26 #

      muchas gracias!! un honor viniendo de ti.. me encanta tu blog!!

  4. Rojo ababol 6 de septiembre de 2013 a 06:47 #

    Una chulada! Y ese remate bordado…la leche!

    • filsanddraps 6 de septiembre de 2013 a 22:22 #

      ¡¡Muchas gracias!! Empecé ha hacer bordados por sacar más provecho a la máquina.. y la verdad es que cada día me gustan más!

Responder

