Pinafore.. vestido o bata.. lo que quieras

4 Sep

Si, si… es el tercer pinafore…aunque parece el mismo de julio, en realidad es otro encargo.. Esta ropa triunfa.. y a mi me encanta.. por algo la ropa de cuna de mi peque fue lo primero que hice al descubrirla! 😉

Imatge

El pinafore es este tipo de vestido cruzado a la espalda.. súper cómodo para verano y que puede servir también de bata…yo lo encuentro tan bonito en esta ropa que se lo pongo a mi peque a todas horas..pero este.. tiene otra destinataria..

Imatge

Como le pongo dos snaps la talla es de dos-tres años sin problemas.

Imatge

Es muy finito.. y es lavarlo y estar seco al cabo de pocas horas… es fantástico!!

image

Y como siempre.. envolverlo bonito es importante… así que le pedí a una amiga muy manitas que me hiciera unas etiquetas de urgencia.. y ¡¡en menos de 24 horas las tenía en casa!!

Imatge

Si necesitáis algo de scrapbook o manualidades.. tiene una tienda on line con un servicio fantástico: http://www.tintaxina.cat/ca/

Imatge

Aún estoy buscando el diseño definitivo para mis encargos… así que voy probando.. no dudéis en darme vuestra opinión.. ¡toda crítica constructiva es bienvenida!.

Imatge

5 comentarios to “Pinafore.. vestido o bata.. lo que quieras”

  1. Marta 4 de septiembre de 2013 a 10:22 #

    Qué monada. ¡Me encanta la tela y como la has cuadrado para el pinafore! 🙂

  2. Rojo ababol 6 de septiembre de 2013 a 06:46 #

    Qué cosita más bonita! Esas ovejas me han enamorado…

    • filsanddraps 6 de septiembre de 2013 a 22:23 #

      ziiiiiii… me encanta esta diseñadora.. pero en especial este personaje suyo… todas las telas que ha hecho con estas ovejas.. han acabado cayendo.. jejeejejej

  3. Ingrid 2 de junio de 2015 a 21:50 #

    Hola fils i draps! Quiero 2 exactamente iguales a esta para mis mellis! Talla 2-3, sería posible q me la pudieseis hacer? Me corre un poquito de prisa, besos y abrazos

Responder

