Bata escolar: CC Diario de Naii

11 Sep

Como siempre voy tarde y corriendo… parezco el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, jejeje… pero como siempre que me arriesgo a coser algo que en principio me parece imposible que yo consiga hacer y acabo consiguiéndolo.. ¡¡estoy feliz como una perdiz!!

El mérito no es mío sino de las fantásticas blogueras que hay en la red..en este caso de Naii, del Diario de Naii, que con sus patrones consigue que hasta las más novatas en esto del coser, hagamos cosas como ésta:

Imatge

Ete aquí mi primera bata escolar. Toda, todita hecha por mi… si, si.. hasta los ojales!! ¡¡¡Estoy orgullossssiiissimaaaa!!!

Imatge

La ropa es del mercadillo.. bastante gordita y resistente -o eso espero-, y cuando encontré los botones de flores naranjas.. sufrí un flechazo de amor a primera vista y ya vi la bata, así que me decidí a combinarlo con naranja en el canesú y el bolsillo… ¡queda un aire retro de esos que me vuelven loca!

Imatge

Y como ya empieza a ser una tradición en mi… un bordado para reforzar el bolsillo.

Imatge

Aproveche la tira para colgar la bata para bordar el nombre de la princesa que la llevará… y para poner: ¡mi primera etiqueta! ¡que ilusión!. Es lila, claro.. las que me conocéis sabéis que el lila es parte de mi.. y como no acaba de quedar muy bien con el naranja la he puesto en un lugar más discreto.. aunque mi amor dice que las marcas se tienen que poner fuera siempre, que se vean.. para que se reconozcan de lejos… así que quien sabe.. tal vez en la próxima me atreva…

Imatge

Como siempre… GRACIAS NAII… por conseguir que yo haya hecho algo así!!  🙂

13 comentarios to “Bata escolar: CC Diario de Naii”

  1. naii 11 de septiembre de 2013 a 20:03 #

    ohhhhhhhhhhhh que acabados!!! bordado, etiqueta, bolsillo, vamos, profesionalisima!!!! esta de dar envidia, una pasada! valió hacer cada detalle, la subo ahora al blog con tu enlace! ♥

    • filsanddraps 11 de septiembre de 2013 a 20:09 #

      me has hecho poner roja!! que ilusión que tu digas eso! es toda gracias a tu fantástico patrón y tutorial! muchas muchas gracias he aprendido un montón!!

  2. Rojo ababol 12 de septiembre de 2013 a 06:28 #

    Qué bonita!! Me encanta los detalles, qué pasada!! Hazle caso a tu amor, la etiqueta que se vea, que para eso lo has hecho con tanto cariño.
    Un besico

    • filsanddraps 17 de septiembre de 2013 a 22:00 #

      aiiiiiii muchas gracias!! me anima mucho muchísimo que me digáis cosas tan bonitas!!

  3. Como Igual 12 de septiembre de 2013 a 09:30 #

    Muy, muy, muy, pero que muy bonita…

    • filsanddraps 17 de septiembre de 2013 a 22:01 #

      que ilusión que te guste! gracias por pasarte siempre por aquí! me hace sentirme muy acompañada…

  4. layla 12 de septiembre de 2013 a 20:40 #

    Jo també penso com el teu amor, l,etiqueta q es vegi bé, no siguis tan modesta creu-t’ho saps cosir!!!! 😉

    • filsanddraps 17 de septiembre de 2013 a 22:02 #

      jajjajaja…. ho intentaré recordar quan torni a clavar-me les agulles per tots costats i pensi… que … estic fent i total pa qué!! smuacks!!

  5. Mishka, Nines i Mès (Silvia) 15 de septiembre de 2013 a 16:41 #

    Me encanta esa combinación de telas me parece muy dulce, el remate del bolsillo es muy bonito y por cierto el lila también es mi pasión, jejejej.

    • filsanddraps 17 de septiembre de 2013 a 22:29 #

      muchas gracias! no te imaginas lo feliz que me hace que os guste!.

  6. climbermon 19 de septiembre de 2013 a 21:16 #

    ohhhh que chulada!! lo tuyo si que tiene merito!!! yo aun no me atrevo con los bordados.. te ha quedado preciosa, felicidades, de verdad.

  7. Ganxetades 30 de octubre de 2013 a 15:08 #

    Requetebonica!! Les ovelles m’havien fascinat però aquesta versió també m’encanta!

Responder

