Kit cumpleaños: Corona y guirnaldas de papel

17 Sep

Lo siguiente no sé si es más manualidades que costura, pero coser, cosí… Se acercaba el cumpleaños de la princesa.. y después de buscar algunas ideas en la red.. se me ocurrió coserle…. una Corona de princesa!ImatgeImprovisé con los materiales que tenía en casa.. es la suerte de tener de tooooodo por si algún día me sirve pa algo… pos mira, sí…!ImatgeSobre una base de goma eva para darle rigidez, cosí el fieltro negro y los botones y enganché los brillantes de strass. Añadí la cinta bordada y el círculo de papel con el 1.. et voilà! Corona hecha en unas horitas!!

ImatgeAnimada por el resultado.. y teniendo todo mi arsenal de tesoros repartidos por la habitación en búsqueda de la inspiración.. decidí hacer guirnaldas con los papeles de scrapbook y los taladros… ImatgeDiseñar, taladrar y coser…

ImatgeEs muy divertido.. y ¡me encanta el resultado!

ImatgeEl kit cumpleaños acabó con un gran cartel con el nombre, velas en forma de flor y globos por doquier.. y para ser la primera vez.. y ir tan mal de tiempo.. estoy muy contenta de como quedó!.. el año que viene prometo ponerme antes ¡para disfrutar aún más!

ImatgeY aunque la foto es pésima… ¿¿podéis haceros una idea de lo pa comérsela que estaba??

Imatge

2 comentarios to “Kit cumpleaños: Corona y guirnaldas de papel”

  1. Rojo ababol 27 de septiembre de 2013 a 06:10 #

    Rica rica! Me encantó esa corona desde el primer momento. Eres una artista! Y me encanta saber que tienes cosas por si acaso, anda, cuéntaselo a mi marido, jajajajaja.
    Un besico

    • filsanddraps 27 de septiembre de 2013 a 18:59 #

      Gracias corasón! Mi pobre amor tiene más paciencia que un santo cada vez que ve los armarios atiborrados de “porsiacas” por si acaso me sirve para algo! ;-p

Responder

