Bata escolar: CC Diario de Naii. Modelo 1

1 Oct

Después de haberme atrevido a hacer la bata para la princesa y que me gustara tanto el resultado.. decidí que tenía que probar el modelo uno, el más difícil todavía.. eso si.. con los patrones de Naii… 😉

Image

Aquí hay mangas… MANGAS! que montar… y pliegues que marcar.. uff… que miedo da.. pero con las indicaciones de Naii todo resulta tan sencillo… estoy encantada con el resultado!.. Naii.. nunca te agradeceré suficientemente lo que me enseñas.. smuack!

Image

La preciosa Berta escogió la tela de su bata ya en junio… y tuvo mucha paciencia en que llegara… así que merecía todo lujo de detalles… la combinación de colores que quería.. rosa rosa.. claro…, su nombre bordado..

ImageBotones de colores.. un corazón para reforzar los bolsillos…

Image

Y la etiqueta de fils&draps, ¡cómo no! .. que estoy muy orgullosa del resultado!

Image

La verdad es que había comprado patrones para hacer la bata.. pero sin duda, los de Naii ¡me gustan mucho, mucho más! Si buscáis patrones, de verdad de verdad de la buena que no hay mejores que los de Naii, y los podéis encontrar aquí.

Image

No hay nada mejor.. que la sonrisa de la preciosa Berta al probarse su bata nueva!!

Image

¡Que guapa! Y le queda como un guante ¿verdad?. Me ha hecho muuuucha ilusión hacérsela y ver que le gusta tanto! Gràcies Montse!

Image

8 comentarios to “Bata escolar: CC Diario de Naii. Modelo 1”

  1. Rojo ababol 1 de octubre de 2013 a 09:33 #

    Qué tela tan bonita! Me está apeteciendo probar este modelo… Mira que me lias eh! jejeje
    Un besico

    • filsanddraps 1 de octubre de 2013 a 09:41 #

      jajajjaja… mírala la que habla… una bata nueva.. nunca está de más! 😉
      y tu que lo haces todo en un momento… smuacks!

  2. naii 1 de octubre de 2013 a 10:03 #

    ohhhh que monaaaaaaaaaaaaaaaada!!! esta tela es un show! esta genial! gracias a ti! me encanta! cuando tenga un rato la pongo el en blog! ♥♥♥

  3. mifuku 1 de octubre de 2013 a 10:45 #

    M’encanta l’estampat! Es superalegre! i no pensis que no m’he fixat en l’etiqueta de la butxaca…;)

    • filsanddraps 2 de octubre de 2013 a 20:39 #

      La meva freaky bessona em va acompanyar a comprarla! Quins bons moments!! Smuacks!

  4. Como Igual 3 de octubre de 2013 a 16:12 #

    ¡¡¡Qué bonita!!! Esa tela es requetechulísima.
    Por cierto, te he dejado un “premio” en mi blog, o lo que es lo mismo, una manera de darte un “ME GUSTA” bien grande, jeje, tan grande, tan grande, que va por partida doble, porque he dejado otro para Mifuku…estoy que lo tiro, jeje

    • filsanddraps 3 de octubre de 2013 a 18:10 #

      Hualaaaaaa!! Que ilusión!! Es el primer premio que me dan en tooooooda mi vida! Muchisimas gracias!! Y tambien de parte de Mi y Fu se van a poner locas de contentas!!

Responder

