Nueva bata escolar

18 Oct

Los que me seguís sabéis que llevo unos días como loca por temas familiares… no tengo tiempo de nada.. y tampoco conexión a internet… uffff y muy a pesar mío, tengo la costura aparcada… Pero antes del parón hice esta bata para Camila.

Imatge

Es el modelo dos de Naii, como el que hice para la princesa. La verdad es que me encantan tanto este modelo como el uno. Os recomiendo muy mucho sus patrones.

ImatgeTengo debilidad por las telas con ovejas.. ¿se nota? 😉 Nuri, la mamá de Camila escogió la tela entre mi arsenal personal y confió en mi para el resto de detalles… gràcies Nuri!

Imatge

Y claro..los que ya empiezan a ser “mis clásicos”: el nombre bordado en la tira para colgar… botones de colores combinados..

Imatge

El bordado para reforzar el bolsillo no se puede apreciar.. haced un acto de fe… está ahí.. junto a la etiqueta..

Imatge

El resultado final gustó a la mamá y a Camila.. así que ¿qué más se puede pedir?

Imatge

6 comentarios to “Nueva bata escolar”

  1. Mara 18 de octubre de 2013 a 14:50 #

    Oh, es monísima! Me encanta!
    Y bueno, te quería contestar a un comentario tuyo…los patrones de lillesolundpelle están en alemán pero vienen con tutorial con fotos que se entiende perfectamente! y si compras uno y hay algo que no entiendes, me puedes preguntar sin problemas jejeje pero de verdad, son muy simples…
    un beso y buen fin de semana! Mara

    • filsanddraps 18 de octubre de 2013 a 21:38 #

      Muchas gracias Mara!
      Tengo muchas ganas de probar esos patrones…todo lo que haces con ellos me entusiasma!!!

  2. naii 18 de octubre de 2013 a 19:09 #

    ahhhhhhhhhhhhhhhh que monadaaaaaaaaaaa , que tela preciosa!!!! me encanta me encanta!!! dios que bonita asi en verde y negro!!!!

  3. Ganxetades 30 de octubre de 2013 a 15:07 #

    Aaaah!! Però que xulíssima!! Com m’agrada!!

    • filsanddraps 30 de octubre de 2013 a 18:19 #

      Mooltes gracies! Em fa molta ilusio que t agradi el que faig! A mi m encanta el teu blog!

Responder

