Pantalones retro… para el Maratón Telaria retro… muy retrasaaaaadooos!

31 Oct

Ya sabéis que estoy muy “out” estos días… no me llegan las horas y la tecnología no ayuda.. así que aunque me he apuntado al Maratón de Telaria.. no llego, no llego…

Imatge

Estos pantalones los empecé en cuanto supe que se hacía el Maratón… pero no los pude acabar hasta anoche…. por eso las fotos son tan malas..

ImatgeReconoceréis la tela… y el botón… de la bata de la peque..me gustó tanto la tela con ese aire retro que le veo yo.. que me emocioné y compré unos cuantos metros..

Imatge

Y el botón es maxi plus…. ¡me encantaaaaaaan los botones gigantes!

ImatgeHe conseguido hacer una foto de día y otra de noche… y aún así no me convence ninguna… uff…

ImatgeEste patrón me gusta mucho.. y lo repetiré.. cuando lo peque crezca.. claro.. jejeje…. el pantalón ahora mismo le va enoooooorme… jejeje….

ImatgeY para acabar.. dos filtros a la foto para darle un aire más retro aún… me volví loca cuando vi los de Rojo Ababol… que os parecen???

ImatgeMe recuerdan a una de las pocos fotos de mi padre… con pantalones elefante… jejejejje que guapooooooo era de joven….

2 comentarios to “Pantalones retro… para el Maratón Telaria retro… muy retrasaaaaadooos!”

  1. Telaria 31 de octubre de 2013 a 11:49 #

    Me encantan!! Son super retro y preciosos!! El botón es lo mas!! No has llegado a tiempo para el sorteo, pero nos inspiras igual, gracias!! Cuidate mucho!

Responder

