Bolso reversible MiFuKu

27 Ene

Por fin parece ser que poquito a poco las cosas van normalizándose y en breve espero poder volver a coser con normalidad.. pero mientras se hace realidad este propósito, os enseño el bolso reversible que mi freakybessona de Mifuku y yo hicimos para Mi.

Como sabéis además de este blog personal, también tengo el honor de ser una de las tres integrantes de Mifuku (mi-fu-ku). Mi volvió este verano a Japón a visitar a su familia, y Fu y yo decidimos coserle algo para agradecerle que perdiera tiempo durante sus vacaciones haciéndonos compras y encargos…Y decidimos hacerle un bolso reversible:

Imatge

Esta tela la escogí yo.

Imatge

Y mi freakybessona escogió esta otra… se puede ver claramente que tenemos dos estilos muy diferentes jejeje!

Imatge

Aquí la destinataria con su nuevo bolso!

Imatge

La verdad es que coserlo es fácil, excepto que claro, si hablas todo el rato como gallinas cluecas como nosotras, te despistes… pero el tutorial de http://verypurpleperson.com/ es fantástico…

El próximo que caiga.. que será para mi, agrandaré muy mucho el patrón… a mi me chiflan los bolsos saco…. ¿y a vosotras?

4 comentarios to “Bolso reversible MiFuKu”

  1. Kukafera 28 de enero de 2014 a 23:52 #

    Hola guapi!!
    T’he descobert gràcies al premi que compartim de Bebelulua!! (tot i que em sonava molt moltíssim el mom del blog!!)
    I aquí em quedo!! Àpali!!
    Bona nit!!
    Ingrid

    • filsanddraps 31 de enero de 2014 a 12:02 #

      moooooltes gracies!! Em fa molta ilu que et quedis per aquí! ens veiem!!

  2. layla 30 de enero de 2014 a 10:40 #

    me encantaaaaaa

    • filsanddraps 31 de enero de 2014 a 12:04 #

      gracies preciosaaaaaaaaa!!! ya se qué regalarte!! 😉

Responder

