Mi rincón de costura

7 May

Como sabéis ando en un proceso eteeeerno de mudanza… Que por fin parece que tiene final… O eso espero!!
En todo caso, tanto lío ha servido para conseguir mayor espacio para todos…y uno de los espacios que más usamos todos es mi rincón de costura.
Este era mi rincón de costura en nuestro antiguo piso…en pleno meollo creativo..salta a la vista! ;-p

20140508-004346.jpg
Peeeerro este pequeño rincón en el balcón cubierto… se ha convertido en esta preciosidad…tachaaaann!!!

20140508-003827.jpg
Preciosas vistas, mucha luz natural, una mesa para las peques, la máquina de coser plana y la overloock, un rincón para imprimir patrones… Y cajoneras por los laterales que ya están a reventar de cosas!!!

20140508-003842.jpg
En el otro lado el armario, mi doble en versión delgada y la tabla colgada a mano, a punto de ser utliizada. Un detalle que me gusta mucho es el reciclaje que se me ha ocurrido de un pantalonero para poner las cintas… Me encanta!

20140508-003904.jpg
Como aquí a la menda no sólo le va la costura sino que también práctico el cartonnage y mil cosas más…pues tengo un sinfín de tijeras y cúteres que por fin han encontrado un sitio donde estar…
Me encanta el orden, me relaja, aunque cuando trabajo en algo todo se desordena y descontrola…ahora cuando todos estamos juntos ya se puede respirar!.
Y aunque aún me quedan cosas por acabar y enseñaros… Este es mi RUMS por y para mi!!

41 comentarios to “Mi rincón de costura”

  1. arish 8 de mayo de 2014 a 05:46 #

    ¡Cuánto caos…..noooo cuánto orden! vaya bien que te ha quedado todo. BESICOS.

  2. lavila1800 8 de mayo de 2014 a 05:52 #

    Uau, pues vaya cambio! También nos hemos trasladado últimamente, y ya encontré mi rincón para coser, me falta adecuarlo! 🙂

    • filsanddraps 8 de mayo de 2014 a 07:45 #

      Verdad que si? Estamos súper felices porque aquí es donde pasamos muchas horas todos juntos!! Espero ver el tuyo pronto!!!

  3. mifuku 8 de mayo de 2014 a 06:22 #

    Vaja tela! Però sí dissabte era un caos! Quina currada! El teu taller és impressionant!

    • filsanddraps 8 de mayo de 2014 a 07:44 #

      Ainss si!! Es un no parar…pero quan acabes es un gustazo!!!

  4. Marissa 8 de mayo de 2014 a 06:47 #

    Quina passadaaaaa!!!
    Ets una crack. Besitos!

  5. Amaika 8 de mayo de 2014 a 07:40 #

    yo estoy también montando mi rincón! me encanta y hay un montón de ideas! lo de las cintas me gusta muchísimo y esas vigas me han enamorado!

    • filsanddraps 8 de mayo de 2014 a 07:42 #

      Ah si? Un montón de ideas? Que te ha gustado? A mi me encanta ver rincones de costura…así q espero que pronto nos enseñes el tuyo!!! Smuack!

    • filsanddraps 8 de mayo de 2014 a 08:03 #

      Que bien que te guste!!!

    • filsanddraps 8 de mayo de 2014 a 08:55 #

      Tengo muchas gAnas d verlo! Que ilusión que te sirvan alguna de mis ideas!

  6. filsanddraps 8 de mayo de 2014 a 08:03 #

    Ara podré mifukejar!! 😉

  7. Neus 8 de mayo de 2014 a 08:58 #

    Que suerte tener todo este espacio dedicado a la costura!! Me gusta mucho!

    • filsanddraps 8 de mayo de 2014 a 09:03 #

      Bueno en realidad es para la costura, despacho de mi marido y sala d juegos de los peques entre nuestras piernas!! Jaja! Si pero es la mejor habitación de la casa y la que más usamos sin duda alguna!!

  8. srta.Palomo 8 de mayo de 2014 a 11:06 #

    te ha quedado fenomenal!! y por cierto, qué envidia me das…

    Un saludo

    Lucía

    • filsanddraps 8 de mayo de 2014 a 11:16 #

      JAjaja que mona!! Al menos vivir donde Jesús perdió la alpargata, sin apenas cobertura, y llenita de picaduras de bichos variados tiene algo bueno! Me hace mucha ilusión que os guste!!!

  9. Naii 8 de mayo de 2014 a 14:22 #

    Woooow quiero un orden asiiiii, estas cintas todas colgaditas ainsssss chuli chuli

    • filsanddraps 8 de mayo de 2014 a 14:26 #

      Pues es bueno bonito barato! 19€ en ikea! Y ya ves que entran tropezientas! Están mis cintas, los washi tape, los cordones… Todo todito! Reciclando a tope porque en mi armario ya no necesitaba un pantalonero… Me alegro mucho de que te guste!!

  10. Como Igual 8 de mayo de 2014 a 15:43 #

    ¡Qué maravilla! Aquí nos tienes a todas, babeando con tu rinconcito…
    ¡¡¡A disfrutarlo!!!

    • filsanddraps 8 de mayo de 2014 a 15:51 #

      No sabes la ilusión que me hace que me lo digáis porque vosotras “entendéis” lo contenta que estoy con el resultado!! Tanto esfuerzo esta valiendo la pena!!

  11. isa 8 de mayo de 2014 a 16:43 #

    que bonito rincón de costura !!!! seguro te inspiraras mucho. besos

    • filsanddraps 8 de mayo de 2014 a 17:15 #

      Muchas gracias!! Me hace mucha ilusión que te pases por aquí!

  12. Senyoreta Pots 8 de mayo de 2014 a 18:41 #

    Genial! … jo estic a punt de tenir un raconet per a mi i encara no m’ho crec. Agafo idees del que he vist que segur que em van bé!

    • filsanddraps 8 de mayo de 2014 a 19:14 #

      Me n alegro molt! Ja ensenyaras el teu raconet.. M encantara veure’l

  13. Linibau 8 de mayo de 2014 a 19:51 #

    Ooooooh! Qué envidia de rincón creativoooooo!

  14. Mis costurikas y mas 8 de mayo de 2014 a 19:53 #

    Que suerte tener ese rinconcito!!

    • filsanddraps 8 de mayo de 2014 a 20:01 #

      Si!! Tantos meses de la laaarga larguiiiisima mudanza están teniendo su premio!!!

  15. Enredos Jessy 8 de mayo de 2014 a 20:29 #

    Tu cuarto de costura mola mucho!

  16. Cris 8 de mayo de 2014 a 20:48 #

    Que chulo!!! estoy verde de envidia!!

  17. Rojo ababol 8 de mayo de 2014 a 21:44 #

    Babeo…… Bueno, ya lo sabes no?

    • filsanddraps 8 de mayo de 2014 a 21:54 #

      Aiiii si!! Mira que eres reguapa!! Gracias por estar siempre ahí!!!

  18. Maite Perez Bajo 11 de mayo de 2014 a 08:25 #

    Q bien te ha quedado, y cuanta luz me encanta!!!

    • filsanddraps 11 de mayo de 2014 a 09:55 #

      Muchas gracias! Si! Es si. Otras habitaciones de la casa apenas tienen luz…pero estar en esta haciendo cositas es una pasada! Gracias por pasarte por aquí!!!

  19. filsanddraps 21 de mayo de 2014 a 10:52 #

    Jajaja!! Moltes gracies per pasar-te per aquí!!!

  20. UveDeVerónica 31 de octubre de 2014 a 07:09 #

    Ahhh que rincón de costura te ha quedado Guauuu yo quiero uno como ela tuyo!
    Muacs

Responder

