Vestido cruzado MRDM…como me gustan los CC!!

20 May

Me encantan los Cose Conmigo porque con la locura del día a día con la mudanza a medio terminar y los dos peques no coso si no es con fecha de entrega… Y Dawn de MRDM ha conseguido no sólo que cosa, sino que esté cosiendo punto otra vez!!! Ahora para la peque:

20140520-132223.jpg
Glups! Falta una cosa… Un momento…. Ahora si!

20140520-132318.jpg
Con lo que me peleo con la tela de puño lo mínimo es firmar la obra con mi etiqueta!! 😋
La tela es un poco pijamosa…pero es que la peque se vuelve loca cada vez que la ve en el armario de telas!! Piu!! Piiiuuuuuu!!!! (Quién se puede resistir a ese dedito señalando mientras pega saltitos de emoción!!? Yo no…(lo siento mamá…naranja power total…y para salir a la calle! 😅)
Así pues… Por delante….

20140520-132244.jpg
Y por detrás :

20140520-132256.jpg
El puño de la cintura me ha hecho sudar…y no estoy contenta… No se cuál es el truco para coser en la overloock estirando el puño pero no la tela de debajo…ainss… Será cuestión de más práctica supongo!!!

20140520-132307.jpg
No encontré foe naranja..así que he puesto biés normal…creo que uno más ancho me gustaría más…
Ahora a ver como le queda a la peque… Pasaos por el recopilatorio de MRDM a ver las preciosidades que han hecho las demás …y como siempre !gracias Dawn!!
Eiii….he conseguido una foto con la princesa… Cuidado no resbaléis con mi babaaaaa!!!

20140521-131741.jpg

7 comentarios to “Vestido cruzado MRDM…como me gustan los CC!!”

  1. Rojo ababol 20 de mayo de 2014 a 12:12 #

    Me encanta!!! Y el puño lo veo perfecto…dónde ves tú nada mal???? Tiene que estar monisima tu nena con él…

    • filsanddraps 20 de mayo de 2014 a 12:14 #

      Ainss que mona eres!! A ver si consigo ponérselo y hacer fotos! Me hace mucha ilusión!!! Smuuuuacks!!!!

  2. Como Igual 21 de mayo de 2014 a 10:42 #

    ¡Pero si está PERFECTO! Pero perfecto-perfecto ¿eh? ya me gustaría a mí coser así…
    La tela es preciosa, yo como soy muy de rosita, pollitos, maripositas, florecitas, corazoncitos, pastelitos y todas las moñadas que te puedas echar al cuerpo, sólo puedo decirte que tu peque ha acertado de pleno. ¿Qué harás cuando le llegue la “época rosa”? jejeje. Seguro que sabes sacarle partido también.
    Esperamos la foto con la experta en telas disfrutando de su vestido de pollitos.
    Un besito.

    • filsanddraps 21 de mayo de 2014 a 10:56 #

      JajajJ!! Es una fiera! Cuando tengo las telas nuevas secándose siempre entra pegando grititos ohhhh ohhhhh!!! Es tan mona! Su padre dice que tiene el amor a las telas en los genes!! Jeje

    • filsanddraps 21 de mayo de 2014 a 11:30 #

      Gracias guapa!!

  3. Mis costurikas y mas 23 de mayo de 2014 a 22:06 #

    Ohhhh que manada!!! Te ha quedado precioso!!! Y la peque guapísima 😉

    • filsanddraps 24 de mayo de 2014 a 14:32 #

      Muchísimas gracias!! Que ilusión que te guste!! Gracias por pasarte y comentar!! Besos

Responder

