Saco de dormir de verano: mi versión del Lua Sleep Sack

3 Jul

Hace tiempo que tenía pendiente hacer un saco de dormir de verano cuando La vie en DIY publicó el suyo, tutorial incluido, y me decidí!
20140703-150620-54380968.jpg
Me puse manos a la obra con la misma tela de la cortina de la habitación de los peques, es tan bonita que no necesita nada más:

20140703-151048-54648343.jpg
Pero cosiendo de madrugada, como es costumbre últimamente, no entendía nada de nada…dichoso forro! Así que, agobiada por la acumulación de cosas que quiero hacer y el poco tiempo para hacerlas, aparqué la idea de hacerlo abierto como propone La Vie (lo retomo fijo), y me lanzé a una cremallera y mis amados snaps…que como siempre lo arreglan todo!

20140703-151920-55160601.jpg
Pero tampoco, hija es que yo o tengo un paso a paso muy detallado o no sirvo pa ná! Pues me voy a dormir ala!

20140703-152534-55534648.jpg
Pero por suerte, esta mañana, con un buen té y mejor música de fondo…la cremallera y el forro se hicieron amigos para siempre!!!

20140703-152712-55632307.jpg
Me he enamorado del patrón de Straightgrain y del resultado final, así que el snap tenía que ser un corazón!!! Gracias mamemimo a animarme ha hacerlo! Estoy muy contenta del resultado!

20140703-152835-55715257.jpg
Y donde esta la firma?… Pues aquí!! Mira mira…es el estreno oficial de mis etiquetas peques! Os gustan?.
Y ahora…..a por el de Neko!!

18 comentarios to “Saco de dormir de verano: mi versión del Lua Sleep Sack”

  1. Moni 3 de julio de 2014 a 14:04 #

    No me gusta, no, me encanta!!!
    Es que esa tela es una preciosidad!
    Te ha quedado muy bonito.
    Como mi peque ya está crecidito no usa estos sacos, pero sí le pongo pijama-manta porque se destapa siempre al dormir. Mi reto es hacerle uno para el otoño con unas mantitas muy amorosas que tengo, jeje. A ver si sale algo decente…
    Un abrazo!

    • filsanddraps 3 de julio de 2014 a 19:55 #

      Gracias Moni! Pijamas manta tambien me gustan mucho! Has visto el patron de peek-a-boo? Tengo que probarlo!

      • Moni 3 de julio de 2014 a 20:08 #

        No lo conocía. La verdad es que pensaba sacar el patrón con otro que tengo, pero está bien tener una referencia por si me atasco, jeje.

  2. An (StraightGrain) 3 de julio de 2014 a 14:48 #

    This is gorgeous! What a great fabric choice you made… And thank you so much for using my pattern 🙂

    • filsanddraps 3 de julio de 2014 a 20:03 #

      Ohhh thank you very much! Your pattern is fantastic! Even for people who doesn’t sew very well like me!! Kisses!

  3. Judit 3 de julio de 2014 a 15:58 #

    Quina passada de saquet !! Llàstima que els meus fills ja siguin grans però guardo la idea per fer algun regalet …. Aquesta tela és molt guapa, m’encanta !!!!!

    • filsanddraps 3 de julio de 2014 a 20:01 #

      Moltes gracies Judit! La veritat es que aquesta roba fa que tot quedi be! Gracies per pasar-te per aqui i comentar!

  4. Naiara 3 de julio de 2014 a 21:03 #

    Precioso! Me encanta la tela!

  5. La vie en DIY 4 de julio de 2014 a 08:00 #

    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qué sorpreson!!!! qué bien que te hayas animado y ademàs a juego con las cortinas, es muy chulo y te ha quedado fenomenal!!! mi hijo esta encantado con su saco y sobretodo le encanta sacar un pie, es un caluroso jejeje

    petons!!!

    Isabel

    • filsanddraps 4 de julio de 2014 a 10:57 #

      Ainss si! Te aseguro que otro abierto se lo tengo que hacer ya! A ver si consigo hacerlo porque el peque esta resfriado!!!

  6. La Lio 4 de julio de 2014 a 22:42 #

    si esta tela es preciosa!!
    te ha quedado perfecto!!

  7. Como Igual 5 de julio de 2014 a 06:24 #

    De verdad que sí, la tela es una maravilla y el saco, una preciosidad. Me encanta.
    A ver si lo podéis disfrutar por mucho tiempo, las mías tuvieron unos que en cuanto aprendieron a ponerse de pie, sólo les faltó decirnos que durmiéramos los papás con ellos, menudo enfados se cogían…jeje…
    Besitos

    • filsanddraps 5 de julio de 2014 a 06:28 #

      JAjajajsja por ahora la peque que ya corre por todas partes como loca esta enamorada de el porque le encanta la tela!!! Me muero cuando dice “amama, amama din” (dins! Dentro en catalán) a ver si dura !! Gracias por estar ahí!! Se te echaba de menos!!! Smuacks!!!

  8. Mamemimo 8 de julio de 2014 a 08:17 #

    Yolanda, recordo que em vas escriture però no trobo el tu missatge…. Sóc un desastre 😦
    Em tornes a escriure, please?

    • filsanddraps 25 de julio de 2014 a 07:11 #

      et vaig enviar un missatge pel Facebook.. però et preocupis que ja vaig descubrir el fallo!!

Responder

