Nuevo pinafore

4 Sep

Llevo tiempo desaparecida de estos lares… Desde que volví a trabajar el día casi no tiene horas… Pero poquito a poco consigo coser algo.

IMG_8614.JPG
Esta es la bata-vestido que le hice a Carla a principio de verano.

IMG_8616.JPG
Su madre fue una de las primeras personas que confió en filsanddraps. El año pasado le hice la bata para su otra hija Berta.

IMG_8609.JPG
Fresquita y cómoda…con la tela que ella misma escogió!

IMG_8610.JPG
Los cierres con snaps de corazón a dos niveles…para que pueda usarlo más tiempo.

IMG_8611.JPG
Y para envolver se me ocurrió hacer esta cajita de papel hechita todaaaa por mi a partir de una hoja:

IMG_8628-0.JPG
Es pequeñita pero puede usarse para el escritorio..

IMG_8627.JPG
Creo que Montse lo usa para los clips…

IMG_8626.JPG
El paquete final:

IMG_8636.JPG
Y la foto con la modelo!!! A que esta preciosa??

IMG_9432.JPG
Gràcies Montse!!

8 comentarios to “Nuevo pinafore”

  1. Rojo ababol 4 de septiembre de 2014 a 10:57 #

    Qué bonita! Y esa caja….me encanta

    • filsanddraps 4 de septiembre de 2014 a 10:58 #

      Gracias preciosa!! Voy a tener q buscar donde saqué el patrón de la caja y intentar hacerla más grande… Y si sale explico como se hace!!!

  2. Berta Molina Soler 4 de septiembre de 2014 a 15:42 #

    Que tela mas divertida!!!!
    Yo este verano no he parado de coser pinafores, por lo menos ocho, a las niñas de la familia y amigos. Soy principiante en esto de la costura pero este modelo es sencillo y queda precioso!!!!

    • filsanddraps 4 de septiembre de 2014 a 16:07 #

      A mi también me encanta Berta! Mi peque se pasa todo el verano con los suyos! Y se secan tan rápido que son ideales!!

  3. Como Igual 6 de septiembre de 2014 a 11:01 #

    Es una monada, la tela es superchula y la peque está muy guapa…
    La caja es muy, muy original, ¡eres la number one de los envoltorios maja!
    Y sobre sacar tiempo para coser…¿qué te voy a contar que no sepas? Poquito a poco y disfrutando, que lo primero es lo primero…y lo primero lleva muuuuuucho tiempo…jeje…
    Besitos.

    • filsanddraps 6 de septiembre de 2014 a 11:39 #

      Ainssss si!!! Pues a ver cuando sacas tiempo para hacerme las camisetas chulas!!! Jejeje sin estresarrteeeee!!! JAjajajsja anda va… Que me queda tela de esta para hacerte un algo… Pide por esa boquita….sin prisas claro!!!! JAjajajsja smuack!!!!

      • Como Igual 8 de septiembre de 2014 a 14:59 #

        No creas que se me ha olvidado, eh? Mientras espero a tener tiempo para ponerme a ello (o lo que es lo mismo, a que empiece el cole…), las voy ideando en la cabeza, lo malo es que cada vez pienso una cosa y no me pongo de acuerdo conmigo misma!
        Por otra parte, bastante tienes con tu reincorporación laboral y los pequeñajos, cuando vea que coses y publicas a todas horas, ya te pediré, ya…prepárate…jeje…
        Un beso.

Responder

