Saco de dormir

8 Sep

Después de coser mi primer saco de dormir Lua Sleep Sack me quedé encantada con el resultado pero frustrada con la cremallera.
Así que me puse en contacto con An de Straightgrain para resolver mis dudas y volverlo a intentar!!

IMG_8869-0.JPG
Esta vez el saco es para Neko. Lo he hecho talla un año porque el peque desde los 6 meses ya lleva ropa de 9-12!!!

IMG_8857.JPG
Detrás

IMG_8866.JPG
Visto que el primero le provoca calores a A este tiene el interior de algodón fino.

IMG_8864.JPG
Algunos detalles: snaps de corazones para mi amorcito

IMG_8863.JPG
La etiqueta por detrás… Un sitio inusual lo sé… Pero me dió por ahí!! 😉

IMG_8868.JPG
Sólo me queda deciros que el patrón de An es fantástico!!! Aquí veis la diferencia entre la talla 1 y 2 años… Son muy grandes y creo que se usarán mucho tiempo…es un regalo perfecto!

IMG_8877.JPG
Y para acabar…. Mi cremallera… LA cremallera!!! Estuve feliz como una perdiz por su culpa durante días!!!

IMG_8856.JPG
Se puede ser más freaky???

14 comentarios to “Saco de dormir”

  1. Jessy- Enredos 8 de septiembre de 2014 a 08:39 #

    Me encanta, es una preciosidad! Además soy fan de las ovejas que te voy a decir 🙂

  2. padawancosturil 8 de septiembre de 2014 a 20:39 #

    Qué guapo! Esas ovejitas enamoran…
    A mi me regalaron uno de estos con la mayor y lo usé muchísimo. La cremallera te ha quedado genial!

  3. Mis costurikas y mas 9 de septiembre de 2014 a 04:34 #

    Que bonito!!!! Te ha quedado genial guapa. Que agustito va a estar!!!

    • filsanddraps 9 de septiembre de 2014 a 12:18 #

      Siiiii a Neko le gusta mucho!! El de la princesa ha resultado frustrante… No quiere porque de un día para otro ha decidido que quiere libertad d piernas!!! Ainsssss

  4. La vie en DIY 9 de septiembre de 2014 a 13:21 #

    Qué preciosidad de saquitos! La tela es muy original! Mi peque ha usado el suyo mucho y le encanta dejar los pies fuera jajaja

    te respondo aqui el comentario que me has dejado en el facebook: el pantalon es de oliver+s y es un patron gratuito y facil de coser y quedan muy bien. El patron original no lleva bolsillos, yo se los he anyadido (post del pantalon: http://www.lavieendiy.com/2014/09/diy-costura-pantalon-nino-linoliberty.html) y antes del verano monte un super tutorial en tres posts del paso a paso para coser estos pantalones, parte I : http://www.lavieendiy.com/2014/07/tutorial-costura-facil-shorts-para-nino.html

    espero que te sea util!!!! nos vemos pronto!!!!!

    besos

    Isabel

  5. straightgrain 10 de septiembre de 2014 a 09:32 #

    What a brilliant fabric choice for this project! The result is stunning. Happy to see that the zipper worked out this time. Thanks for using my pattern! an xo

    • filsanddraps 10 de septiembre de 2014 a 09:34 #

      Thank you very much!!! I am very happy you like it! I love your patterns!!!

  6. Como Igual 15 de septiembre de 2014 a 06:21 #

    ¡Es precioso! Y la cremallera, perfecta, ehh?

  7. Isabel 20 de septiembre de 2014 a 21:18 #

    Perfectoooo!! Me encanta… Algo así tendría que hacer yo para mi pequeñaja. Se destapa siempre, pero en casa no hace tanto calor como para relleno o polar ( compré el pijama manta ese de polar . Carísimo, y usado una vez…casi se cuece, pobre… :S LA CREMALLERA IMPRESIONANTEEE , Eres una CRACK .

    • filsanddraps 21 de septiembre de 2014 a 07:55 #

      Hola Isabel!! La verdad es que la princesa con 2 años muy contenta no se lo pone porque le da calor! Y esos que son dos telas de algodón fino! Habrá que esperar q refresque más. Al peque se lo pongo con la cremallera abierta casi del todo y a las 12 se la cierro que ya ha refrescado

Responder

