I am a tester!! Nuevo patrón: Chaqueta Beetle de Mamacosesola!!

29 Sep

Es para mi un motivo de orgullo y profunda satisfacción decir que he sido tester del nuevo patrón de Mamacosesola!! ¿Que aún no conoces a Mamacosesola? Pues no tienes mejor excusa: pásate por su web a conocer su nuevo y precioso patrón: la Chaqueta Beetle (#chaquetabeetle).

Collage-chaqueta-beetle-by-mamacosesola-OK

La gran valor añadido de Mamacosesola es que no sólo te ofrece patrones preciosos para que cosas para tus peques, sino que Elisa te personaliza la talla que desees para que te quede como un guante! A mí siempre me han gustado sus patrones, le he comprado varios, así que cuando hizo un tester call me faltó tiempo para apuntarme y probar su nuevo patrón antes de sacarlo a la venta… y ete aquí mi chaqueta Beetle!:

la foto 1 (1)

Perdonad la foto… acabé de noche… como siempre.. después os enseño con rellenito bombón. La tela exterior es franela calentita.. y lleva un forro de algodón.

IMG_9732

El patrón es super resultón! Una vez aclarados con Elisa -una magnífica profesora-, algunas dudas sobre el cuello, este patrón puede coserlo perfectamente una novatilla como yo.. y mirad que requetebonito queda!:

la foto 11

Lleva unos volantitos por debajo del cordoncillo

DSCN0260

Queda precioso con pantalón… o falda!

IMG_9815

Detrás:

la foto 1

El vestido.. es el del bodorrio familiar… jejeje.. ya os lo enseñaré!!

Probar el patrón me ha servido de muchísimas cosas!! he aprendido a hacer y coser cordoncillo y cuellos! Ha sido fantástico conocer a las otras testers.. vamos, una experiencia inolvidable que si alguna otra vez tengo ocasión, seguro que repetiré a pesar de lo poquititiiiiiiiiiisimo que dormí esos días!!!

??????????

La peque que vió todo del proceso no se quería quitar la chaqueta en cuanto se la probé!! 🙂

??????????

Le encantaron los botones gigantes… el patrón lleva tres… pero yo le puse dos extra grandes.. porque me gusta el aire retro que le dan:

IMG_9761-1

Pasaos por el blog de Mamacosesola para ver las obras de arte de costura de las otras testers, son preciosas! y echad un vistazo a los patrones de Elisa… son todos preciosos.. va! que quiero ver más #chaquetabeetle en la red!!

Logo GIF Patrón CHAQUETA BEETLE by Mamacosesola superreducido

17 comentarios to “I am a tester!! Nuevo patrón: Chaqueta Beetle de Mamacosesola!!”

  1. asaiadecarolina 29 de septiembre de 2014 a 14:42 #

    Jajajaja! Cómo no se lo iba a pasar bien con esos botones tan chulos? Te quedó una chaqueta preciosa y espero que no sea la última. Besos y muchas gracias por participar. Elisa

    • filsanddraps 29 de septiembre de 2014 a 16:15 #

      Muchas gracias!! Un verdadero placer. Lo que es seguro es que no será mi último patrón Mamacosesola!!

    • filsanddraps 11 de octubre de 2014 a 08:43 #

      Muchas gracias! Ha sido todo un placer!!!

  2. gema Rodriguez 29 de septiembre de 2014 a 21:50 #

    Pero si es que no se cual me gusta mas!!!! Seguro que Elisa vuelve a contar con nosotras porque vaya trabajado que hemos hecho!!!!

    • filsanddraps 11 de octubre de 2014 a 08:41 #

      Eso espero! Me ha encantado ser tester de mamacosesola!!

  3. YoLyHaN 30 de septiembre de 2014 a 21:31 #

    La chaqueta preciosa y con esos botones te ha quedado ideal! y la niña se nota que está cómoda con ella, así que el resultado es perfecto. Bikiños

    • filsanddraps 30 de septiembre de 2014 a 22:01 #

      Muchas gracias! Que ilusión que te guste!!! Besos!!

    • filsanddraps 11 de octubre de 2014 a 08:41 #

      Si!!! No se la quiere quitar y a todos explica que se la ha hecho su amama!! Se me cae la baba!! Jaja

  4. Mis costurikas y mas 30 de septiembre de 2014 a 21:59 #

    Ohhhh que monería!!! Y la peque está preciosa!!!

    • filsanddraps 30 de septiembre de 2014 a 22:05 #

      Muchas gracias! Se la pone cada día y a todos les explica que lo ha hecho amama!! No se me puede caer más la baba!! 🙂

    • filsanddraps 3 de octubre de 2014 a 21:19 #

      Muchas gracias! Que ilusión que te pases por aquí!!

    • filsanddraps 11 de octubre de 2014 a 08:40 #

      Que ilusión que te guste!! Gracias por pasarte por aquí!!

  5. La vie en DIY 3 de octubre de 2014 a 21:04 #

    Pero qué moneria por favor!!! yo tengo un hombrecito que sino me encantaria coser este abrigo, me parece un patron muy versatil que se le puede dar muchos estilo sdiferentes depende de qué tela se use! me encanta tu version!!!!

    petons

    Isabel

    • filsanddraps 3 de octubre de 2014 a 21:21 #

      Muchas gracias!! Estoy buscando cositas para el peque… Es más difícil encontrar cosas chulas para ellos!! Me tengo que poner ya!!! Pronto nos vemos!!

    • filsanddraps 11 de octubre de 2014 a 08:39 #

      Muchísimas gracias!!! He aprendido muchísimo con mamacosesola !!!

  6. Senyoreta Pots 18 de octubre de 2014 a 19:27 #

    ai mare quina monada!!!! sort que no tinc cap nena perquè ja tindria una altra necessitat imperiosa jeje

    • filsanddraps 21 de octubre de 2014 a 11:01 #

      Jejeje… Es un problema perquè voldria fer-li tantes coses que no em dóna la vida!!

Responder

