Mini Osha

27 Oct

Mi rincón de mariposas está de celebración!! 5000 fans! Por dios!! Y como siempre a Dawn se le ha ocurrido algo genial!!

IMG_0540.JPG
Ha organizado una fiesta de CC a cuál mejor!! Y yo he tenido la suerte de participar probando su mini Osha!! Esta es mi versión:

IMG_0148.JPG
Os la estiro que se aprecia lo mejor, la bonita forma que le ha dado Dawn a este patrón:

IMG_0144.JPG
Detrás:

IMG_0146.JPG
El patrón es súper fácil de coser, costura rápida y preciosa. Es mi segundo punto, siempre con MRDM, que curioso!

IMG_0147.JPG
Creo que el punto lo compré en modes4U. La licra azul es reciclada de una camiseta mía que se negó a volverme a entrar!
A la peque le va la talla dos como un guante:

IMG_0170.JPG
Y resulta súper cómoda para jugar…

IMG_0171.JPG
Así que, a pesar del calor que hacía cuando se la probó, se negaba a sacársela, y en su lugar me cerraba la puerta de la habitación a mi! 😂

IMG_0191.JPG
Un placer ser tester de la mini Osha que de buen seguro no será la última! Gracias y felicidades MRDM!!!

IMG_0145.JPG
Pasaos por MRDM y no os perdáis el CC

IMG_0563.JPG

29 comentarios to “Mini Osha”

  1. Mamen 27 de octubre de 2014 a 08:59 #

    Es una preciosidad y la combinación con licra es una gran idea.
    Un beso!!!!

    • filsanddraps 27 de octubre de 2014 a 09:08 #

      Era la única tela que combinaba que no fuera rosa! Y queda muy cómoda! Que ilusión que te guste!

  2. Anna Mo (caljoanymas) 27 de octubre de 2014 a 09:04 #

    Hombreeeee!! La srta. Misteriooos!!! La camiseta, chula, chula, prontito le cae una a mi peque!

    • filsanddraps 27 de octubre de 2014 a 09:07 #

      Jajajajaj se me habrá enganchado? Jajajaja gracias por pasarte! Que ilusión que te guste!

  3. Lour Olivé - Punts de Colors 27 de octubre de 2014 a 09:36 #

    nenaaaa!! Te ha quedado genial!! Y si la talla dos le queda como un guante ala mía tambien! jijij eso de que se lleven poco me va a servir de guia! Por cierto muuuu silenciosa estuviste sin decirnos nada de esto eh??

    • filsanddraps 27 de octubre de 2014 a 09:47 #

      Jejeje…. Si!! Podemos compartir experiencias probando patrones!!! Exigencias del guión!! Jeje

  4. Idoia 27 de octubre de 2014 a 09:43 #

    Que bonita!

  5. rojo ababol 27 de octubre de 2014 a 10:29 #

    Oyoyoyoy!!! Qué cosa mas bonitaaa!!!! Y la camiseta también EH!? Jejeje. Me encanta esa tela!!!! Bss!!!!!

  6. Alicia 27 de octubre de 2014 a 10:53 #

    qué maca la samarreta 🙂 Qué calladet ho tenies jejejejeje Petons!

  7. dawn - mi rincón de mariposas 27 de octubre de 2014 a 17:41 #

    M’encanta, t’ha quedat preciosa, les teles són una passada… moltes gràcies per provar el patró!

  8. Padawan Costuril 27 de octubre de 2014 a 20:03 #

    Ha quedado preciosa! Y esa tela. … ¡Qué bonita!

  9. Mis costurikas y más 27 de octubre de 2014 a 22:00 #

    Ohhh que bonita!!! Me encanta!!! La tela es una verdadera chulada 😉

  10. Yeza 28 de octubre de 2014 a 08:44 #

    Oooooh ! Genial ! En cuanto consiga acabar mi primera costura de punto ( mi Arorua…) les haré una Mini Osha a mis peques. Besos artista.
    Muakkks Yeza(Isa Cortés)

    • filsanddraps 28 de octubre de 2014 a 10:33 #

      Gracias linda!! Venga que son rápidas de hacer y les encantarán!!!

  11. Kiwa Kawaii 31 de octubre de 2014 a 14:13 #

    Jo no havia deixat aquí un comentari?
    M’encantaaaaaaaa

  12. Karla 13 de noviembre de 2014 a 14:51 #

    Qué preciosidad!! Me encanta me parece una kukada!

    Te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar 😉

    http://haveanicesweet.blogspot.com.es/

  13. Como Igual 26 de noviembre de 2014 a 11:39 #

    Pero bueno ¿cómo ha podido suceder que se me haya escapado esta entrada??? Juraría que no asomó en el lector de wordpress…
    Vaya camiseta más bonita y dulce, como el bomboncito que hace puzzles. Parece que las sirenas y los animalitos están en el mar, con esas manguitas azules, queda muy bien.
    Por cierto, no es que sea una impresentable, sigo recordando (es más casi no se me va de la cabeza) lo que tengo pendiente contigo y el bomboncito…

    • filsanddraps 15 de enero de 2015 a 14:38 #

      jajjaja.. gracias amor!! no te preocupes que te entiendo… tengo cosas pendientes.. que ufff para parar tres carros!! gracias por estar siempre ahí!

  14. Verónica Martín García 12 de diciembre de 2014 a 10:38 #

    ohhh como me gustan esas sirenitas… la tela mola mucho!

Responder

