Una mini costura para mi gran amor!!

19 Ene

Por fin vuelvo por estos lares… problemillas de salud de todos los de la casa me han tenido liada… pero bueno.. volvemos a estar por aquí con energías renovadas!!! Hay alguien por ahí?????

En fin… al menos confio en mis locuelas!! jajajaja..

Vuelvo estrenándome con mi gran amor.. como puede ser que aún no le haya cosido antes nada? con lo agradecido que es con todo lo que hago para los peques, por dios!!

Pues la ocasión se presentó sola… vino una tarde diciendo que el monedero se había roto… aquí el difunto…

la foto 5Por aquellos días, Alicia de Una modistilla de Pacotilla una de mis locuelas preferidas, organizó un cose conmigo de un estuche que entre todas hemos bautizado como un Pacotillo… y yo pallá que me fui…. et voilà… mi Pacotillo en versión mini!!

la foto 1

Perdonad.. pero yo.. o lo hago en el momento.. a mi amor se queda otra vez sin costura.. así que las fotos son de madrugada..

Y si.. es mini mini como él quería…. mirad…

la foto 3

El resultado del mini Pacotillo? un triunfo total!! El señor padre encantado de compartir tela con el Neko… ¿cómo? que no os he enseñado mi primera, primerísima costura mini masculina?? ainssss… pues nada.. en breve me pongo al día y os la enseño!

El caso es.. que ésta es la única foto que le pude hacer el mini pacotillo antes de perderlo para siempre jamás!! jajajaja que feliz de hacer sonreir a mi amor… como dice Liesi… coser para los hombres es adictivo.. así que mi primera costura M no va a ser la última seguro!!

la foto 4

 

Hasta pronto darlings!!!

 

 

 

 

39 comentarios to “Una mini costura para mi gran amor!!”

  1. Kiwa Kawaii 19 de enero de 2015 a 12:18 #

    Mi chicarrón también los usa así de minis!!!!
    Es una cucada, la tela me flipa, ya te lo dije!
    Besotes y a coser mucho!

  2. miguerreroymiprincesa 19 de enero de 2015 a 13:11 #

    No se me habia ocurrido en versión mini/monedero, pero ya quiero uno, o dos…o más!!! A la lista de deseos!!! Y esa tela tuya me enloquece!!!
    La entrada me ha parecido muy tierna 🙂

    • filsanddraps 20 de enero de 2015 a 09:05 #

      Gracias! Que ilusión que os guste! Gracias por pasarte por aquí!!

  3. Lour Olivé - Punts de Colors 19 de enero de 2015 a 13:28 #

    Es una cucada de pacotillo, y me pirra esa tela de raspas!!

  4. Caljoanymas 19 de enero de 2015 a 13:40 #

    molaaaa!!! Mola un montooon!!!

  5. Marta - Fushu Fana 19 de enero de 2015 a 15:34 #

    Ese minipacotillo es taaaaan mono. Dile a tu amor que lo guarde bien, que si no igual alguna mala pécora que se lo roba. *risa maléfica*

  6. kukafera 19 de enero de 2015 a 17:42 #

    mini mini, però genial!!

  7. Merche Kushona 19 de enero de 2015 a 19:22 #

    me encanta esa tela!!! y queda genial el minipacotillo-monedero!!

    • filsanddraps 5 de febrero de 2015 a 08:55 #

      muchas gracias! me hace mucha ilusión vuestros comentarios!

  8. La Lio 19 de enero de 2015 a 19:25 #

    uuuuuiiiii un pacotillo mini lleno de amor!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. Vicky - La casa de Laia 19 de enero de 2015 a 19:41 #

    me encanta!!!! Es una cucada!! Y la tela es genial!!!!!!!! Aixxx que contento tiene que estar tu maridin!! jajaja

    • filsanddraps 20 de enero de 2015 a 09:04 #

      Jajaja! Siiii es molt agraït! Segur que li fare mes coses!

  10. txe81 19 de enero de 2015 a 21:23 #

    Genial!!! I la tela és moooolt original, m’encanta!! Espero veure’t més sovint per aquí 😉
    Petonets!!!!!!!!

  11. Naii 19 de enero de 2015 a 21:40 #

    Me matas con la foto de la aguja !!! Es super mini, es un nano pacotillo!!! Me encanta!

    • filsanddraps 5 de febrero de 2015 a 08:56 #

      jajjajaja.. es que era el requisito básico! gracias por pasarte por aquí!

  12. El Vuelo de la Gaviota 19 de enero de 2015 a 23:30 #

    Es realmente un mini monedero, pero me ha encantado y la tela es super nice !!!

    Besos

    • filsanddraps 20 de enero de 2015 a 09:03 #

      Siiii!! Era el único requisito a cumplir… Mini mini! Gracias por pasarte por aquí!

  13. lorenahiperular 20 de enero de 2015 a 07:27 #

    ohhhhhh! Me encantaaaaaaaaaaaaaa

  14. Alicia 20 de enero de 2015 a 12:16 #

    ha quedado mini, pero muy chulo 🙂 Me encanta esta tela de pescaos 🙂 Esta nuit resultado sorteo 🙂 Muases!

  15. davinia 20 de enero de 2015 a 13:21 #

    Por favor podrias decirme donde compras las telas infantiles, te he leido y dices eau‚ pero exactamente que webs. gracias felicidades

    • filsanddraps 20 de enero de 2015 a 18:32 #

      Hola! Compro en webs y en tiendas físicas. En fabricworm, modes4U, etsy, Telaria o Nunoya, por ejemplo. En tiendas físicas como Cal Joan, Teixits Axell o dèria. Busca y seguro que encontrarás preciosidades!!!

  16. ItxiPitiki 21 de enero de 2015 a 22:19 #

    Es una costura mínimo!! Muy chula, y la telas me encanta!!

  17. Laura 4 de febrero de 2015 a 14:02 #

    Que bonito tu mini para tu Gran!!! Me encantan esas raspas!

  18. elena 6 de febrero de 2015 a 06:44 #

    Mola cuando lo que haces gusta, y sabes que lo van a usar!!

Responder

