Mi estreno con los disfraces… para alguien muy especial.

11 Feb

Estos días he asumido que me es muy difícil mantener el ritmo de costura y publicaciones que quedría…si tengo que escoger entre editar entradas o coser.. prefiero coser. Y en eso he estado liada estas noches…. muchas noches…

Una de mis queridas amigas del alma, Layla, me pidió que para desquitarme de una cosa que hace ya más de un año que espera.. le cosiera a sus peques… estos disfraces:

la foto 1

Como ella y sus peques lo valen… y mi sentimiento de culpabilidad de un año de retraso en costura.. también pesa.. veloz me tiré a la moda Frozen que inunda la red… teléfono en ristre busqué patrones en pdf y pedí socorroco telar a Anna de Cal Joan y, en menos que nada, ya tenía las telas y los patrones preparados para el primero de los dos vestidos.. os presento mi versión de Elsa:

22

Detrás:

la foto 11

Las telas son realmente preciosas.. quienes conozcáis a Anna ya sabéis.. calidad y belleza…vamos, como ella misma! 😉

Algunos detalles:

1

Falda con una amplia apertura para que la princesita que lo llevará pueda correr, saltar y reír.. sin problemas.

la foto 2

Puños de princesa, acabados con la overloock.. la verdad es que prácticamente todo el disfraz lo cosí con la overloock.. Un gustazo vamos.

12

El cuerpo es todo de punto, detrás de la preciosa tela de lentejuelas cuadradas, también hay punto, así que como el cuello es muy grande, ni tan siquiera hacen falta botones, el vestido entra sin problemas por la cabeza.

111La capa es preciosa, no se aprecia bien en las fotos, pero brilla delicadamente..

la foto 22De hecho, la tela es tan delicada que no sabía como hacer los acabados.. a final, utilicé la overloock… y  aunque se ondula a ratos.. creo que hasta le da cierta gracia, no?

4

Y para acabar os enseño la espalda… de terciopelo.. ainsss que todo detalle está aquí muy pensado… a mi me encantó el resultado.. pero lo que no tiene precio es la cara de felicidad de la princesa que lo va a llevar, al verlo!!… a ver si nos lo enseña puesto!!.

En breve, os enseño el de su hermana… Ana… la hermana de Elsa, claro!

Gracias por seguir ahí!! Smuacks!

Edito para enseñaros a la preciosa Elsa!

la foto

19 comentarios to “Mi estreno con los disfraces… para alguien muy especial.”

  1. lamodistadeatenea 11 de febrero de 2015 a 08:37 #

    Madre mía qué currooo! yo he hecho uno de Elsa, pero el de Anna me parece dificilísimo!
    deseando verlo!
    besos
    Diana

    • filsanddraps 14 de febrero de 2015 a 10:00 #

      La verdad es que dormido poquito poquito!! :-). Gracias por pasarte por aquí!

  2. txe81 11 de febrero de 2015 a 08:51 #

    T’ha quedat PERFECTE!!!! No li falta detall! 😉

  3. Kiwa Kawaii 11 de febrero de 2015 a 09:08 #

    Alucinant! Ja semblava preciós a les fotos petites, però amb aquestes fotos dels detalls, és una autèntica meravella!!! Ets una gran artista i amb un cor enorme!!
    Petons mil!

  4. Marta - Fushu Fana 11 de febrero de 2015 a 10:07 #

    Qué preciosidaaaaad. No le falta detalle. Si ya luce en la percha, cuando se lo ponga la niña va a ser espectacular. ¡¡Eres una artistaza!!

  5. Irene Gallego 11 de febrero de 2015 a 12:01 #

    Que pasada de detalles!! Y que buena combinación!! Ya eres toda una artista

    • filsanddraps 17 de febrero de 2015 a 21:05 #

      Que vaaaaa!! Yo sin patrón no se hacer nada! Y esta llenó de fallos… Pero también de cariño que lo compensa todo!!!

  6. Alicia 11 de febrero de 2015 a 12:23 #

    Con tanto detalle de foto, es aún más impresionante 🙂 Besos y let it go!

    • filsanddraps 11 de febrero de 2015 a 15:42 #

      Muchas gracias! Es mi primera costura con tanta tela! Ha valido la pena tantas horas sin dormir por ver los ojitos de M al verlo!

  7. naii 11 de febrero de 2015 a 21:16 #

    Que pasada!!! Un disfraz de dar envidia a las niñas!

  8. kukafera 12 de febrero de 2015 a 09:50 #

    Tia, quina passada!!! De debó que és una obra d’enginyería!!

  9. nai.nana.nanita.nana 12 de febrero de 2015 a 10:30 #

    Qué bonito! Es verdad que está de moda este disfráz! Mi peque aún es pequeña y no pide vestidos ni nada.. se deja hacer, jajaja! Pero tengo curiosidad con saber qué se llevar´dentro de 3 o 4 años!
    Te ha quedado muy bonito!

  10. Hellen 12 de febrero de 2015 a 12:19 #

    Uala!!! Que xulo…cada dia ets més professional!!!!

    • filsanddraps 17 de febrero de 2015 a 21:05 #

      Gracies carinyu!! Y moltes gracies per perdre el temps comentant! M encanta saber que opines!! Smuacks!!!

  11. Mary Carmen - Sentarse a coser 28 de febrero de 2015 a 14:02 #

    Muy bonIto, muy bien elegidas las telas y muy trabajado! Felicidades

Responder

