Disfraces de Frozen segunda parte: Ana

17 Feb

Como os dije la semana pasada, mi estreno con los disfraces ha sido monotemático: Frozen total. Además del vestido de Elsa, la protagonista, Layla me pidió el de su hermana Ana para la peque de la casa… he aquí mi versión de Ana!:

la foto 1Éste no es el mío.. jejeje… es para enseñáoslo por si, como yo, sois unos bichos raros que aún no habéis sucumbido a la peli Flozen… Ana es la de la izquierda..

Aquí mi disfraz:

la foto 4

A diferencia del de Elsa, el vestido de Ana es dos piezas, y aunque pueda parecer más sencillo, en realidad fue más laborioso, tanto, que no tuve tiempo de hacerle la capa, para la que había comprado las telas… tal vez, para el año que viene!.

El cuerpo es de terciopelo o algo parecido al terciopelo.. muy bonito pero madre mía que mal me lo hizo pasar… se resbala como una lagartija.. y sufrí para coserlo y para ponerle el bies dorado, que en realidad es una cinta dorada…

La falda.. para imitar el bordado… a pesar de que mi cerebro ya me decía que no iba a salir bien.. quise probar pintarlo.. y casi me dejo los dedos para cortar la plantilla para el estarcido!:

la foto 3

Plástico con cierta consistencia, cúter de precisión, pintura sobre tela y mucha paciencia… y la falda adquirió los detalles.. con más o menos gracia… la verdad es que me faltó paciencia.. y dejan mucho que desear.. pero miradla antes de la pintura…

la foto 1

Hay que reconocer que los detalles la mejoran…

la foto 4La verdad es que creo que con sellos hubiera quedado muchísimo mejor… incluso con freezer paper, pero la cara de la preciosa C. con el vestido puesto.. lo arregla casi todo!:

la foto

Preciosa ¿verdad?

 

13 comentarios to “Disfraces de Frozen segunda parte: Ana”

  1. nai.nana.nanita.nana 17 de febrero de 2015 a 09:29 #

    Alaaa, es súper bonito. El otro te quedó genial, pero este me gusta más. Que le vamos a hacer, me gusta más este personaje y su vestido… Y el dibujo de la falda es perfecto!

  2. lamodistadeatenea 17 de febrero de 2015 a 10:34 #

    Qué artista, hija! la modelo está super felíz! ajajjaja!
    menuda currada te has pegao! enhorabuena, guapa
    Besos
    Diana

    • filsanddraps 17 de febrero de 2015 a 21:08 #

      Muchas gracias! Me hace mucha ilusión leerte por aquí! Smuacks!

  3. Alicia 17 de febrero de 2015 a 10:54 #

    me encanta el disfraz! y la falda está perfecta 🙂 Besos

  4. Anna Mestre 17 de febrero de 2015 a 11:09 #

    Preciós i quina felicitat! I la teva nena???

    Anna

    • filsanddraps 17 de febrero de 2015 a 21:06 #

      Els meus no tenen res fet per mi!! No he tingut mes temps!!!

  5. Marta - Fushu Fana 17 de febrero de 2015 a 12:00 #

    ¡Está fantástico! En estos carnavales he visto muuuuuchas Elsa y muchas Ana, y ninguno de lps disfraces estaba a la altura de los que has hecho tú. ¡¡Artistaza!!

    • filsanddraps 17 de febrero de 2015 a 21:09 #

      Tu que me ves con muy buenos ojos! Gracias corason!! Besucos!

  6. Anna Mo (caljoanymas) 17 de febrero de 2015 a 13:15 #

    Preciosissima!!!!

  7. naii 18 de febrero de 2015 a 20:46 #

    Preciosa!! Ana me parecia mas complicada de hacer, esta genial !

Responder

