Salvaslips… Pronto empieza la semana íntima!!

12 Mar

Como sabéis Kiwa Kawai ha organizado una semana íntima cargadita de cosas interesantísimas!!

IMG_4591-1.JPG
Yo tengo el placer de haber participado testeando los patrones de compresas de Rojo Ababol y los de salvaslips de Kiwa Kawai y Rojo Ababol….

IMG_4545.JPG
El de arriba es el patrón de Kiwa Kawai. Hecho con tela de algodón y minky:

IMG_4541.JPG
Queda súper delgadito y suave! Ideal para cada día!

IMG_4542.JPG
Ainsss a que así de bonito da gusto llevar salvaslip?

IMG_4543.JPG
El de abajo es el patrón de Rojo Ababol, también tenéis que probarlo! Yo lo he hecho con restos de pañales de tela de mi peque: velour orgánico en el interior y PUL en el exterior.

IMG_4544.JPG
Si le ponéis absorbente dentro los dos patrones sirven de mini compresas para los últimos días de la regla!! Y ocupan poquíiisimo!! Mirad la ya famosa prueba del alfiler!:

IMG_4546-0.JPG
Animaos a probar! Seguro que en RUMS encontráis más inspiración… Que la fiesta íntima empieza en breve!!

9 comentarios to “Salvaslips… Pronto empieza la semana íntima!!”

  1. Klor 12 de marzo de 2015 a 08:49 #

    Después de ver tantos, seguro que me animo.
    Biquiños!

    • filsanddraps 24 de mayo de 2015 a 09:55 #

      Yo estoy enamorada de ellos después de usarlos!! ya comentarás que tal!

  2. Kiwa Kawaii 12 de marzo de 2015 a 09:03 #

    Pero qué cucada!!!! Si da pena mancharlos!! Me encanta ese pajarillo ahí en el centro del salvaslip, jijiji
    Mil gracias por testear mi patrón!!!!

    • filsanddraps 12 de marzo de 2015 a 09:40 #

      Jajaja… Zum zum a que huelen las nubes? Ya son historia!! Gracias por organizar esta semana!!

  3. rojo ababol 12 de marzo de 2015 a 09:19 #

    Esa prueba me encanta!! Jejeje. Te han quedado chulisimos!! Mil gracias por animarte a testear…eres un solete!
    Muacks!!!

    • filsanddraps 12 de marzo de 2015 a 09:41 #

      Ui voy a hacer muchos más!! Me encantan estos patrones y con cualquier retalito queda precioooosooo! Gracias a ti por confiar en mi!!

  4. miguerreroymiprincesa 12 de marzo de 2015 a 14:38 #

    Eso digo yo!!! Ya he visto hoy dos de nubes…será por lo del anuncio?? Es cachondeo??? Jajajaja.
    Esperando como loca!!!

  5. nai.nana.nanita.nana 12 de marzo de 2015 a 22:01 #

    Qué bonitos, jajaja, que gracia me ha hecho la prueba del alfiler…
    Ya queda menos para el lunes, Yujuuuu

  6. Anna Mo (caljoanymas) 13 de marzo de 2015 a 22:42 #

    El alfimer no engaña!!! Jajaja

Responder

