Me encantan los trueques!: Kuka&Bubu

17 Mar

Soy muuuuy fan de Kuka&bubu desde mucho tiempo antes de conocerla… y claro, después de conocer a la joya que hay detrás del blog… ya es para alucinar!

Nada más tuve la suerte de conocerla le hice un encargo.. su primer encargo profesional.. que acabó siendo un trueque gracias a su enoooooooooooorme generosidad.. porque lo que yo hago nada tiene que ver con sus joyas..

Que no? fíjate… lo que yo le he hecho:

la foto 2Un pinafore para su peque y una pizarra para colorear con tizas y rotuladores.. Los detalles:

 la foto33

La pizarra es un patrón de un libro modificado a mi gusto.. es diferente de las que se ven normalmente, además de para pintar con tizas o rotuladores tiza, esta tela archi-conocida de Ikea permite colorear, personalizando la pizarra.. Son dos juguetes en uno. He regalado muchas. Si os gusta os preparo un tuto un día de estos.. cuando acabe las 1.357 pizarras que prometí a mis locas.

la foto 44

El pinafore es talla 3-4 anys.. perque li duri a la princesa.

la foto 21

El único requisito que me dio fue que la tela no fuera muy de bebé.. y de mi arsenal de joyas escogió esta… que yo encuentro muy dulce..

la foto 14

Snaps de corazones

la foto 41

Y mi firmita en el bolsillo….  me encantan mis etiquetas…jejeje y mis bordados de refuerzo.. ya son casi firma de la casa!

la foto 31

Para envolverlo.. quise hacer algo especial.. pero mis fotos son muy cutrillas… a ver si veis la idea…

la foto 3

Los paquetes envueltos en papel de regalo.. y todo dentro de una bolsa de “botella” decorada.. con…

la foto 4

Sencillo… como todo lo mío verdad?… en breve os enseño lo que la gran Kuka&Bubu hizo para mi princesa! Que ilusión!!

6 comentarios to “Me encantan los trueques!: Kuka&Bubu”

  1. Ahora Me Llaman Mamá 17 de marzo de 2015 a 19:06 #

    Me encanta ese pinafore es ideal ! La tela me ha conquistado.
    La pizarra, ¿que decir de esa pieza que se ha convertido en un complemento indispensable de nuestros pequeñ@s? QUe es genial !
    Saludos y mil besos!

  2. Kiwa Kawaii 18 de marzo de 2015 a 09:05 #

    Sí que es maravillosa Kuka & Bubu, doy fe!!!! Pero tú no te quedas atrás, eh? Smuacks!
    Cuando termines las mil pizarras encargadas, ve haciendo otras dos para mis peques, que después de ver las fotos… me muero de envidia!!!! jijijiji

  3. laura 28 de abril de 2015 a 21:00 #

    Es muy bonito.yo tengo dos peques y seguro que intentare hacerles alguno.parecen cómodos!!
    Una preguntita,soy nueva en esto de la costura y tanto tu como kina kawa tenéis unas etiquetas muy chulas para personalizar vuestras obras de arte.me podéis decir de donde son?he intentado buscarlas pero no hay maneras.gracias!!!

Responder

