Mucho estrés por una buena causa: Un amigo invisible locuelo

24 May

Perdón por dejaros abandonadas.. aunque la mayoría ya sabéis que ha sido por una buena causa, un largo y esperado viaje a Japón del que ya os contaré 😉 , la verdad es que últimamente no cumplo con ninguno de mis compromisos… hay que ver!! Será por eso que no me gusta comprometerme casi a nada?.

El caso es que a estas alturas os enseño el delantal que cosí para la Srta Pots, una de las locuelas con las que hemos formado ese grupito de frikis-amigas, para el amigo invisible que publicaron conjuntamente todas -menos aquí la impresentable, por razones técnicas-, el pasado mes de abril.

la foto 1

La calidad de mis fotos es pésima, lo hice corriendo porque se me tiraba el tiempo encima, y con mucho estrés porque la Srta Pots es tan Pots, que no sabía si estaría a su altura… pero por suerte.. en su blog podéis ver fotos rechulas del delantal!

la foto 4l

Núria y yo compartimos varias aficiones, a parte de la costura es casi tan fanática como yo a la repostería…, así que decidí que un delantal con aire retro podía ser un buen regalo para recordarle que toda mujer kuki tiene que tener una KA y tacones en su vida!

la foto 2

Si las fotos del día son malas… las de la noche… ainss por dios! quien me hace clases de fotografía ya???. En fin, aquí podéis ver que el patrón es reversible, aunque claramente me decanté por una tela..

la foto 3

La lazada extra larga te permite atarlo de diversas maneras.. la verdad es que me ha servido para decidir dos cosas: 1. que hacer bies bien no es imposible, pero sí que requiere práctica… 2. que quiero uno para mí!!…

davantal7

Esta foto es de la Srta Pots.. se nota verdad? Pásate por su precioso blog a verlo bien, anda!! En nada, os enseño las joyas que me regaló a mí mi AI!!

 

 

 

3 comentarios to “Mucho estrés por una buena causa: Un amigo invisible locuelo”

  1. Senyoreta Pots 25 de mayo de 2015 a 17:31 #

    Sé que fer el devantal i arribar a temps a la data va ser tot un esforç per part teva, però donar-me’l en mà va ser genial. De fet, estic enamorada d’ell… només dir-te que ara mateix el porto posat! S’ha convertit en un bàsic de la meva cuina, i el tinc en un lloc ben visible i preferent com es mereix. M’encanta, i em recorda cada dia que “necessito” una kitchen aid jejeje Moltíssimes gràcies per un regal perfecte i ple de detalls, i benvinguda!

  2. ComoIgual 26 de mayo de 2015 a 16:46 #

    Ohhhhh, qué BONITÍSIMO… Esa lazada extra-larga es una maravilla, me encanta lo “pomposa” que queda, pedazo lazo te has marcado… Es superfemenimo, con un delantal así hasta se puede prescindir de la KA (bueno, si va a juego con el delantal, igual no, imagínate la foto -cuando aprendas a hacerlas bien 😜- la KA con este delantal sobre una cocina retro de fondo…)
    Bueno, que empiezo a desvariar…que me encanta, y que hagas el favor de revisar el correo, cuando aterrices del todo de tu deseado viaje a Japón.
    Un besote.

    • filsanddraps 14 de septiembre de 2015 a 12:15 #

      jajjajaja como me gusta que desvaries…. oye… y te dije yo que ando loca con tu peazo regalo.. recibistes el mail?? gracias tesorooooooooo!!

Responder

