Más baberos más rápidos

19 Ago

Si hace nada os enseñaba mi puesta al día en baberos… Que fue mi segunda costura cuando empecé… Hoy algo aún más básico y fácil de hacer… baberos bandana en producción masiva!

IMG_0710.JPG
No tienen ningún secreto. Lo más difícil es escoger las telas y las toallas! 🙂

IMG_0835.JPG
Bueeeeno, es verdad… Tardé más en escoger los snaps… Pero es q son tan moooonos! 😂😂😂

IMG_0842.JPG
No os recuerdan a las motas de polvo de Totoro? 😻 me vuelven loca!

IMG_0843-0.JPG
Y estos bichejos? A mi me hacen sonreír… Y a ti?

IMG_0844.JPG
Si, si… Tengo también corazones…y estrellas…

IMG_0837.JPG
Es verdad… Tengo algunos…poquillos snaps…y los baberos bandana han sido la excusa para pasar de esto…

IMG_8654.JPG
A esto!:

IMG_8691.JPG
Alguien más ordenando por ahí? 😬

8 comentarios to “Más baberos más rápidos”

  1. Diariodenaii 20 de agosto de 2015 a 10:22 #

    que guapo todo ordenadito! Los snaps son de snapkam? Una monada!

  2. Les costuretes 20 de agosto de 2015 a 11:42 #

    OMG! Pero si te puedes poner una tienda!

    • filsanddraps 3 de septiembre de 2015 a 13:13 #

      jajjaaj.. pues son todos para mis pitufos! imagínate!

  3. Marta - Fushu Fana 20 de agosto de 2015 a 11:51 #

    Los snaps que has puesto son una monada, los baberos te han quedado preciooooosos (y la mar de útiles también, seguro), pero esas cajas ordenadas por colores… ¡qué envidia más mala me han dado! Tú sí que sabes ordenar. 🙂

    • filsanddraps 3 de septiembre de 2015 a 13:15 #

      jajajaja si vieras cómo tengo lo otro no lo dirías… 😉

  4. Padawan Costuril 21 de agosto de 2015 a 18:54 #

    Me encantan los baberos, pero lo más molón sin esos snaps ¡qué bonitos!

    • filsanddraps 3 de septiembre de 2015 a 13:16 #

      muchas gracias! la verdad es que los snaps son adictivos!

Responder

