Cuando vuelve todo a empezar.

7 Sep

Se acaban las vacaciones de la gente… nosotros ya hace días que estamos por aquí, pero es ahora cuando se respira la vuelta a la normalidad… y sacamos telas para preparar la vuelta al cole… y entonces, me doy cuenta que no os enseñé las batas que hice para el curso pasado!! así que aquí van…

IMG_9355El patrón es el archiconocido de Naii, lo podeis comprar en su tienda.

IMG_9356

A pesar de las malas fotos que hago.. se reconoce fácilmente la belleza de la tela de Nunoya verdad? La calidad de la tela justifica el prestigio de las marcas japonesas, a mi parecer. A mi siempre me cuesta una barbaridad escoger en esta tienda, todo me gusta! 😉

IMG_9360

En la versión niño comomemolanlosvehiculosamotorrrrrrrr sí hay bolsillos. En los dos casos los nombres los cosí en la tira para colgar la bata.

IMG_9361

Y claro.. mi marca de la casa… el bordado para reforzar los bolsillos:

IMG_9363

Que os parecen? (y no vale decir que necesito un curso de planchado, jeje). En cuanto acabe la de la peque os enseño… espero que no pase un año!!

 

4 comentarios to “Cuando vuelve todo a empezar.”

  1. Kiwa Kawaii 7 de septiembre de 2015 a 09:19 #

    Qué bonitas todas, es verdad que en Nunoya tooooooooooooooodas las telas son preciosas!

  2. Anna caljoan 7 de septiembre de 2015 a 09:57 #

    Guapissimes!!

  3. Diariodenaii 7 de septiembre de 2015 a 10:10 #

    Que boniiiiitas! Mas de una vez entré en esta tienda ( online) y son una pasada de guapas las telas! Yo me apunto al curso de planchado tb :)))

  4. Verónica Martin 8 de septiembre de 2015 a 08:44 #

    Muy chulas!!!! yo tengo que coser otra y no veo el momento!

Responder

