Nueva etapa nueva bata

25 Sep

Como sabéis A ya empezado el “cole dels grans” así que le hice una nueva bata que ya medio os enseñé la semana pasada.

  
Si me seguís sabéis que en nuestras vacaciones a Japón los peques se quedaron fascinados por los dibujos de moda entre los peques: Anpanman … Así que me traje telas para hacerles cositas..

  
 Que quien es Anpanman? Este simpático bollo de aquí! :

 Bollo si, literalmente, es un Anpan un bollo típico japonés relleno de azuki (judía dulce). De hecho todos los personajes son comida típica del país… Mmmmm me encanta! Otro día os cuento! Ahora vamos a lo importante… La cara de felicidad de mi amor! 😍😍

   

 Y con esto participo en #retovueltaalcole

2 comentarios to “Nueva etapa nueva bata”

  1. Diario de naii 25 de septiembre de 2015 a 19:45 #

    Que guapa!! Esta de moda ir a Japón, cuanta gente de vacaciones alla !!!

    • filsanddraps 25 de septiembre de 2015 a 20:20 #

      Eso comentaba yo esta tarde… Cuantas blogueras van este año!! Yo he estado varios meses varios años. En casa somos muy fans y estudiamos japonés y cocinamos comida japonesa a menudo. Mifuku, mi otro blog, lo comparto con tres amigas, una japonesa! 🙂

Responder

