Camisetas con vinilo

17 Feb

Hace mucho que no publico.. He estado haciéndome íntima de mi nueva joya, la Cameo, y no tenía claro si publicar los vinilos que pongo sobre camisetas que no he cosido.. Pero… como parece ser que me ha dado fuerte, os enseño y ya me decís si os interesa ver más cosas de vinilo o no…

Mi primera prueba fue con una camiseta vieja de A que queria que usara su hermano, asi que se me ocurrió mas que reciclarla, reconvertirla! 

Antes:

    
Después:

 
Me encantó el resultado, asi que me atreví a meter mano a una camiseta nueva, para regalar a mi adorado Max:

 
Soy tan ansias que no guardo ninguna foto decente, suerte que la publiqué en instagram!.
Lanzada con los vinilos tenía que probar la superposición de colores en formas sencillas… Y le tocó a A escoger diseño:

   

   
Chamusqué alguna  capa del vinilo, pero estoy tan orgullosa que hasta “firmé” la camiseta! 

    
La princesa no hace más que preguntar por su camiseta para ponérsela…así que éxito rotundo!

Que decís…os interesa ver más vinilos? Porque tengo algunos más! 😂😂

 

14 comentarios to “Camisetas con vinilo”

  1. Padawan Costuril 17 de febrero de 2016 a 15:56 #

    Me encantan todos! !!!!
    Siiiiii, ¡quiero ver más! Soy adicta a los vinilos, lo confieso. …. Pero así hay más ideas jeje.

    aunque me quedaré con los sencillos, que recorto a mano jajaja

    • filsanddraps 17 de febrero de 2016 a 17:21 #

      😂😂😂 doble mérito el tuyo!! Pues a empezar a ahorrar! Yo llevaba muuuucho tiempo ahorrando poquito a poco!

  2. hilosymas 17 de febrero de 2016 a 17:45 #

    Te han quedado chulísimos, y sí, queremos ver más! Me pasa como a ti, en mi caso se junta el no tener tiempo con estar menos inspirada para coser y me dedico a tunear lo que veo por casa jaja

    • filsanddraps 17 de febrero de 2016 a 18:54 #

      Y en mi caso se suma una tercera cosa… Mis frustrados intentos de coser para mi. Soy insufriblemente perfeccionista!

  3. Marta - Fushu Fana 17 de febrero de 2016 a 21:48 #

    “tengo algunos más”, dice la tía. Jajajajajaja. ¿Algunos? ¡¡Tienes para diez mil entradas!! Claro que queremos verlos. ¡Son requetebonitos! Pero expláyate un poco con los fallos y los aciertos, mujer, que queremos aprender de tus errores, muahahaha.

    • filsanddraps 17 de febrero de 2016 a 21:57 #

      Jajaja! Vamos a ver… La ballena fue perfecto. Un vinilo detras de otro. Con el dino aprendi que hay que tener mucho cuidado con el transportador transparente. Se quedo debajo de un colmillo sin darme cuenta… Que resultó mellao!! Y con la sirenita.. La lección más importante… Vinilo sobre vinilo tarda apenas unos segundos. Pero tambien hay que tener en cuenta el tiempi que va acumulando el de abajo, que si no se quemaaaaa!! Que te parece? Mejor?? Te quedas con dudas que pueda resolver preciosa? Yo poder enseñar algo a ti?? 😳

  4. Beatriz 18 de febrero de 2016 a 06:25 #

    Wooow me encantaria saber hacer, para crearle camisetas molonas a mis gemelas. Te han quedado xhulisimos, pon mas!!!! Porfi

    • filsanddraps 18 de febrero de 2016 a 06:35 #

      Pues anímate porque se pueden hacer sin problemas con unas tijeras y una plancha casera!

    • filsanddraps 18 de febrero de 2016 a 19:24 #

      Muchas gracias! Pues anímate porque se puede hacer perfectamente con tijeras y una plancha normal!

  5. dawn - mi rincón de mariposas 18 de febrero de 2016 a 15:16 #

    ohhhh me encantan todas!!!!

  6. Jahullu 18 de febrero de 2016 a 21:05 #

    Yo si quiero ver. Que estoy en esa transición de si me compro la portrait o no.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Murciélagos  | fils&draps - 19 de febrero de 2016

    […] Con la experiencia previa de haber quemado la sirena multicapas que os enseñé, reducí el tiempo de plancha entre las diferentes capas y el diseño […]

  2. Murciélagos  | fils&draps - 1 de marzo de 2016

    […] la experiencia previa de haber quemado la sirena multicapas que os enseñé, reducí el tiempo de plancha entre las diferentes capas y el diseño […]

Responder

