Bata de juegos ¡y mucho más!

6 Abr

Por aquí nos gusta mucho ensuciarnos… Al pintar, cuando cocinamos…¡cuando jugamos en general!

  
Hace tiempo hice la de la peque.. Que creo que no os enseñé.. Ahora le tocaba al guapo de la casa..

  
La tela estampada es PUL la parte de atrás es una cortina de ducha. Así el conjunto es impermeable por todos lados. 

Cierre de snaps a dos niveles. 

  
Un detalle de los trogloditas. Me enamoran hasta el último detalle. ¿Que os parece?.

12 comentarios to “Bata de juegos ¡y mucho más!”

  1. Anna mestre 6 de abril de 2016 a 08:45 #

    Genial que sea impermeable y me encanta el estampado. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  2. Berta Molina 6 de abril de 2016 a 11:07 #

    Me ha encantado la tela!!! Donde la puedo conseguir? Muchas gracias, Berta

    • filsanddraps 6 de abril de 2016 a 12:28 #

      Uinss Berta la tengo desde que supe que esperaba un peque. Sólo recuerdo que la compré en una web de EUA.. Lo siento

  3. Padawan Costuril 6 de abril de 2016 a 11:19 #

    La bata es chulísima, pero es que los trogloditas se salen.

  4. Kiwa Kawaii 6 de abril de 2016 a 12:15 #

    Qué caña de tela y de bata… chula chula!!

  5. JaHuLlu 6 de abril de 2016 a 15:46 #

    Se me cae la baba. Aplausos xap xap. Me encanta

  6. Laura - Con mis manitas 6 de abril de 2016 a 20:51 #

    Wowww!! Qué te chula es esta bata!! Los trogloditas molan muy mucho 😉
    A ensuciarse se ha dicho

Responder

