Yo soy Fans de Ottobre

22 Abr

¡Esta soy yo!

Fotor_146087867308862.jpg

Poco fotogénica y muy loca, así que no me gusta salir en la red.. Pero la ocasión lo vale. Tengo el honor inmerecido de ser un miembro de  Blog de Fans de Ottobre, que, como sabéis a estas alturas estamos de celebración y presentación.

Creo que es la segunda vez que coso para mí, no tengo mucho arte y nimia experiencia en adultos, pero para la ocasión decidimos que coseríamos prendas todas las del equipo fans, así que yo escogí la cosa más sencilla que encontré! jajaja!! Pero oye, ¡todo sea estrenarme saltando al vacío!

 

iol detalls3

La tela es punto roma, en mi color favorito.. y para darle algo de gracia utilicé hilo rosa y puntadas decorativas en el cuello y mangas.

iol detalls2.jpg

El patrón es demasiado ancho para mí, tuve que meter.. pero me animó la semana saber que mi talla, en lenguaje Ottobre es más pequeña de lo que creía.. ¡Quién no se anima es porque no quiere! jajaja!!.

iol detalls1.jpg

El modelo es el Clean Lines de la revista 01/14

14-4_CleanLines

Creo que lo intentaré volver a hacer con una tela más rígida, y una talla menos..

Pasaos a ver lo que han hecho las demás, ¡que ellas sí son artistas de la aguja!

 

8 comentarios to “Yo soy Fans de Ottobre”

  1. Laura - Con mis manitas 22 de abril de 2016 a 07:46 #

    Pues te queda genial !!! Deberías quitarte el miedo y empezar a coserte más cosas y ya verás como le pillas el gustito enseguida.
    Y que dices tu de poco fotogénica?? Si pareces una super modelo!!! Guapaaa!!!

  2. Verónica Martín 22 de abril de 2016 a 08:26 #

    Vamosssss anímate a coser mas porque te ha quedado genial. ademas con el ferrari de maquina que tienes te quedarían prendas de lujo.

    Eres un bombón¡

  3. Padawan Costuril 22 de abril de 2016 a 10:57 #

    Pues deberías coser más para ti, te queda muy bien! A mi me pasa eso con la Ottobre, me saco uno o dos tallas más de lo habitual… Mira que ese vestido no me decía nada, pero ahora que te lo veo, me gusta mucho más.

  4. Annacaljoan 22 de abril de 2016 a 11:24 #

    Natural, sonriente, guapa!! Tens que cosir mes per a tu, et senta genial!!

  5. Mi guerrero y mi princesa 22 de abril de 2016 a 20:36 #

    Poco fotogenica??? Si estás genial!!!! Es verdad que la ottobre anima en cuanto a las tallas 😁😁😁. Te ha quedado un vestido muy muy chulo. Gracias por vuestro trabajo!!!

  6. Marta - Fushu Fana 23 de abril de 2016 a 21:19 #

    ¡Estás espectacular! El vestido te favorece un montón, que lo sepas. Y la pose es lo más. ¡Guapa! Yo también pienso que deberías coser más para ti. En nada te hacías esas prendas perfectas que seguro que tienes en la cabeza…

  7. Montse- Tela,paper, tisora 26 de abril de 2016 a 14:13 #

    A veure si comences a cosir més per a tu!!! El vestit et va quedar genial i et queda perfecte!!!! petons bonica

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Gracias! | fils&draps - 4 de mayo de 2017

    […] que me coso. El primero fue uno recto sin mucha gracia ni arte por mi parte, que cosí para la presentación de las que formábamos el blog […]

Responder

