Camisetas personalizadas… U-uhh!!

27 Abr

Tengo muchos vinilos pendientes de enseñaros… Me ha dado fuerte, hago muchos pero tengo poco tiempo delante del ordenador…

Estas camisetas fueron para dos hermanitas. Su madre fue una de las primeras personas que confiaron en filsanddraps y le tengo un cariño especial.

Este diseño que nos enseñó Mara y fue amor a primera vista. Me encanta.

Aquí las guapísimas modelos

img_5576

¡Me encanta el contraste con las camisetas a rayas!

2 comentarios to “Camisetas personalizadas… U-uhh!!”

  1. Padawan Costuril 28 de abril de 2016 a 10:42 #

    Me declaro fan total de tus vinilos….

Responder

