Miniottobrero: Groovy o esa falda que vuela

13 May

Aquí la falda más fácil del mundo mundial. La cosí rápido y con muchas ganas…

Fotor_146087847044332

Me dió un ataque de Veroniquitis… y ni leerme las instrucciones oiga!! jajajajaja

Tardé más en decidir que vinilo usar en la camiseta “giganteparaelpróximo inviernotequedas”…Vinilo para una gatita.. gatita… pues ratón enamorado!

Arlet detall2.jpg

Y claro, no todo el mundo tiene arte para estas cosas.. para ser rápida hay que ser Uve y tener ricitos!! 😉 …  me faltó tela o el patrón está mal hecho. Utilizé tres veces la medida que dice el patrón. Y usé un hilo barato con la doble aguja, que me demostró que es muy señora… ella hilo del bueno oiga! En fin.. apuntado mentalmente queda.

Arlet detall1.jpg

La princesa felíz como una perdíz con su falda rosa total… que “vuela” y su ratón “brillante”

El patrón es este. El Groovy de la revista 04/201212-4_Groovy.jpg

Un dia de estos, os explico porque esta tela es tan especial para mí, a pesar de tanto rosa. Besos a las que seguís ahí!.

6 comentarios to “Miniottobrero: Groovy o esa falda que vuela”

  1. Verónica Martin 18 de mayo de 2016 a 07:02 #

    Preciosa la falda y tu bombón de hija, que cosa mas bonita dios!
    Jajajaja es chulisima la falda me encanta para mí! y por supuesto no me leería las instrucciones jajaja

    Echamos de menos tus puntazos de humor, chula!

    Muacs y requetemuacs

    • filsanddraps 21 de mayo de 2016 a 12:08 #

      Gracias bonita! Tengo que enlazar en fansdeottobre! A ver si me pongo a aprender!

  2. Alicia 18 de mayo de 2016 a 07:17 #

    Que guapa iba A con su falda y camiseta <3! Besos guapa!!!

    • filsanddraps 21 de mayo de 2016 a 12:09 #

      Fue un dia rechulo en buena comoañía a pesar del susto de despues! Gracias por pasarte por aquí! Besucos!

  3. Mi guerrero y mi princesa 21 de mayo de 2016 a 09:44 #

    Yo esta revista no la tengo!!! Así que he tirado por falda redonda, si mi niña ve la chulada de falda de hello kitty que le has hecho a tu peque me dice que las flores para mí!!!
    Camiseta chulísima con ese ratón enamorado ❤❤❤

Responder

