Jessy… vuelveeeee!!

13 Oct

Hablando con las locas… y emocionada porque Jessy vuelve a acercarse a los hilos me apunté a coser sus magníficos LAU con mis admiradas Fushu Fana, Uve y La casa de laia.. a pesar que yo, casi nunca coso para mí.. así que cogí una tela sin mucho misterio, para hacer una prueba….

IMG_8885.JPG

Vale… no soy ni buena modelo, ni cuido mucho los detalles.. jejejjee… pero eran sólo de prueba y con la lluvia.. no tengo mejores fotos!

img_8887

Me resultan super cómodos… así que creo que no me los he quitado para estar por casa..y van a ser mi pijama en la locura que me espera a partir de mañana… el SEWING CAMP!!

fullsizerender

PD… La prueba de que los llevo mucho.. y que me estoy lanzando a coser para mi… seguro que lo repetiré con telas tan chulas y molonas como los modelazos de mis locas!! no los habéis visto? eso si que es arte!! pasaos por RUMS!!

5 comentarios to “Jessy… vuelveeeee!!”

  1. costureraderetales 13 de octubre de 2016 a 12:59 #

    Qué chulos! se ven supercómodos!

  2. Verónica Martin 13 de octubre de 2016 a 14:04 #

    muy chulos! a veces los primeros ya empiezan a tener un sitio privilegiado en el armario! venga, que quiero ver los siguientes, no te cortes!

  3. Jess 13 de octubre de 2016 a 15:52 #

    Con el peazo armario de telas que tienes y no coses para ti es para matarte!! Me encanta la tela, y estás preciosa con ellos puesto bueno y sin ellos también! Gracias por coserlos cariña!!!

  4. Padawan Costuril 14 de octubre de 2016 a 14:32 #

    Qué chulos!

  5. Marta - Fushu Fana 17 de octubre de 2016 a 14:00 #

    ¡Qué monos son! Me encantan. Y el punto de que las rayas vayan en direcciones distintas por cada lado es genial. ¡Parecen dos pantalones distintos! Dales caña y hazte más, que tienes stock para hacerte unos mil, jajaja.

Responder

