¡Gracias!

4 May

En estos seis meses lejos del blog han pasado cosas poco agradables pero el final ha sido muy bueno y en casa hemos aprendido lecciones vitales de esas que te hacen valorar lo realmente bueno y a la gente que realmente suma en tu vida y por ellos doy cada día las gracias.

Gracias también a las chicas que organizaron el Sewing Camp que me dieron la oportunidad de conocer gente majísima. Después de tantos meses no sabría explicarlo tan bien como lo han hecho algunas de ellas, ni con tanto detalle como lo hizo Rebeca, sus entradas te lo hacen revivir, imposible igualarlo..

A raiz de ahí conocí a unas primas estupendas que junto a otras joyas del SC me han ayudado a atreverme, por fin, a coserme algo para mi. Y aquí está el resultado.

Es el segundo vestido que me coso. El primero fue uno recto sin mucha gracia ni arte por mi parte, que cosí para la presentación de las que formábamos el blog fansdeottobre.

Este patrón es más elaborado y no es otro que el vestido chic navideño de mamicrafter!

IMG_0433.JPG

Los patrones con aire retro me enamoran, y hacer este vestido con el fantástico CC de mamicrafter es sencillisimo! ¡Gracias Diana!

IMG_0432

El corpiño va forrado y yo llevo mi eterno tutú de tul, que es marca de la casa, a pesar de que la tela tiene cuerpo.

La cremallera invisible me quedó tan estupenda que a pesar que reluzco bombonrellenoblancanuclear, bien se merece una foto!

IMG_0435

Estoy súper mega feliz con mi vestido de prueba, que tenía que servir sólo para comprobar la talla, pero gracias a mis ángeles de la aguja y sus impagables ánimos (gracias por millonésima vez chicas) me decidí a sacarlo de paseo, y lo estrené por Sant Jordi, ¡con la mejor de las compañías!

IMG_0439.PNG

Las que me conocen saben la ilusión tan loca que me hace haber sido capaz de coserme un vestido así, Mamicrafter sin tu maravilloso CC nunca lo hubiera hecho. ¡Gracias, millones de gracias por estar ahí!

IMG_0436

¡Ya estoy pensando en el siguiente!

Enlazo en RUMS!

38 comentarios to “¡Gracias!”

  1. Doctora Botones 4 de mayo de 2017 a 01:03 #

    Sólo tengo una palabra para ti: ESPECTACULAR! un aplauso! Y ahora ya un sin parar se coser tu ropa!!!

    • filsanddraps 4 de mayo de 2017 a 01:13 #

      Uauuu que tu me digas eso, ¡me sonroja! ¡Muchas Gracias! espero coserme Muchas más!

  2. Munna 4 de mayo de 2017 a 07:03 #

    Uauuuu mucho ánimo para seguir haciendo costuras asi de especiales

    • filsanddraps 4 de mayo de 2017 a 11:35 #

      Muchísimas gracias! Que ilusión que te pases por aquí!

  3. Las Marujadas de Peluchona 4 de mayo de 2017 a 07:19 #

    Pues estás maravillosa, así que espero que ahora no pares y sigas cosiendo para ti. Me encanta el vestido y te queda como un guante. Ahhh y me alegra que te gustara la crónica resumida que hice del SC ajajajajajjjajaja (lo siento, no soy sintética que se diga). Me encantó conocerte y espero que nos volvamos a ver pronto y se me pegue un poquito de tu glamour. Besazooooos!!!!

    • filsanddraps 4 de mayo de 2017 a 11:36 #

      Tus entradas me hacen revivir los buenos momentos cada vez que lo leo! intenté redactar.. pero es que no se puede igualar!. Estoy muy agradecida por haberte conocido y seguir teniendo contacto! Besazooooooooooos !

  4. marilia 4 de mayo de 2017 a 07:56 #

    Madre mía!! Pues bien orgullosa puede estar. El vestido además de ser precioso, te queda clavaito. A lucirlo mucho tiempo!!

    • filsanddraps 4 de mayo de 2017 a 11:37 #

      Muchas gracias! estoy muy muy feliz con el resultado. La verdad es que con el CC de mamicrafter es muy fácil!.

  5. Anna mestre 4 de mayo de 2017 a 09:16 #

    Yolanda es precioso y estas guapisima!! Y la tela me encanta!! Disfrutalo

    • filsanddraps 4 de mayo de 2017 a 11:39 #

      Gracias tesoro! la verdad es que la tela tiene su historia.. es una funda nórdica del Ikea! no confiaba nada nada que me pudiera quedar bien.. así que la usé como prueba.. pero me encanta.. así que para la calle!!
      gracias por pasarte por aquí preciosa!!

  6. Mei, fet amb amor 4 de mayo de 2017 a 09:47 #

    Espectacular aquest vestit!!! Bravo! M’encanta el teu tutú de tul, te’l poses sovint???
    A per més costures per tu, que et queden guapes guapes!
    Muaks!

    • filsanddraps 4 de mayo de 2017 a 11:40 #

      Gairebé sempre que porto faldilla porto tutú de tul! És com inherent a mi!! Moltes gràcies pel ànims! venint de vosaltres encara em fa més il.lusió! smuacks!!

  7. helenaviertel 4 de mayo de 2017 a 11:05 #

    Uala!!! Ho tenies molt amagat, ara resulta que la foto amb tul que vas enviar en realitat era d’aquest vestit espectacular i cosit per tu! Enhorabona!! FIU FIU!
    Per cert, no sabia que fossis també del Blog de Fans!
    Doncs res, ara ja saps que pots cosir més per a tu i estar-ne ben orgullosa.

    • filsanddraps 4 de mayo de 2017 a 11:48 #

      Era del blog de Fansdeottobre, ja no! Aquell va ser el meu primer vestit fet per mi. D’aquell a aquest hi ha salt qualitatiu de la complicació del patró. Aquest sí que me’l poso, aquell no em convencia gens com em quedaba, tan ample i recte. Moltes gràcies per passar-te per aquí!!

  8. Maria - cose prima cose 4 de mayo de 2017 a 11:47 #

    Te queda de CINE!!! A partir de ahora a no parar de coser para ti que se te da de miedo. Muchos besos!!!

    • filsanddraps 4 de mayo de 2017 a 11:49 #

      Gracias tesoro! sin tus tres metros de ánimos no lo hubiera hecho! ahora te toca a ti!! muchos besos!!

  9. Xominaitas 4 de mayo de 2017 a 15:55 #

    Nenaaaa, me has dejao ojiplatica!!! Como es posible que sea tu segundo vestido, de verdad? Es alucinante, es perfecto, estas guapisima, impresionante!!!
    De verdad de verdad…cose para ti, porque lo haces rebien y tienes un buen gusto que poca gente tiene la suerte de tener…y tú lo tienes
    Un besote xoxi

    • filsanddraps 4 de mayo de 2017 a 16:06 #

      jajaja tu eres un tesoro y no lo sabes! te lo jur, jur, por eso he enlazado el primero, porque yo no me creo que he hecho un vestido “con forma” y me ha quedado bien! hombre… pa decirte que lo he hecho con tela de funda nórdica.. fíjate lo poco que creía en mis capacidades! pero la verdad es que el mérito es total y absoluto de mamicrafter, su cose conmigo youtubemediante.. es simplemente fantástico!
      a ver si ahora, nos cosemos algo francés juntas!! smuuuuuuuuuacks!!

  10. Bàrbara 4 de mayo de 2017 a 19:20 #

    Guuuauuuu!!! Vestidazo!! Para ser el primero tiene tela… jajaja, y nunca mejor dicho!! A por más costuras bonitas guapa!

    • filsanddraps 4 de mayo de 2017 a 21:49 #

      Muchas muchas gracias!! Tengo un subidón costuril que pa qué!! Que ilusión que os guste!!

  11. Elisenda 4 de mayo de 2017 a 22:34 #

    Y que siga este subidon costuril! Te ha quedado chulisimo. Y el tul me encanta!

    • filsanddraps 5 de mayo de 2017 a 02:10 #

      Gracias preciosa! Tus ánimos han sido el empujón que necesitaba! A ver si conseguimos coser juntas!

  12. Eva 4 de mayo de 2017 a 23:05 #

    Guapa, guapa y guapa!! Ya te lo había dicho, pero lo repito, estas genial! Sigue ofreciendonos estas costuras tan bonitas!

    • filsanddraps 5 de mayo de 2017 a 09:16 #

      Muchas Muchas Gracias! Has conseguido que me atreva, que esté feliz con el resultado y que tenga ganas de más! Ansiosa estoy por ver el tuyo!

  13. Carol - NaiarAina 4 de mayo de 2017 a 23:20 #

    Me encanta, ya lo sabes, es precioso y te queda clavado.
    A ver si yo consigo que me quede ni la mitad de bien…

    Ahora a seguir cosiendo para ti 🙂
    Besos!

    • filsanddraps 5 de mayo de 2017 a 09:14 #

      Muchisimas gracias! Tus ánimos me ayudaron mucho a hacerlo! Seguro que te quedará precioso!

  14. Zuriñe 5 de mayo de 2017 a 00:09 #

    Estás impresionante!!! El vestido es una pasada!!! Ánimo y a seguir cosiendo ropa para tí 😘

    • filsanddraps 5 de mayo de 2017 a 09:12 #

      Muchisimas gracias! que me lo digas tu me hace aun más ilusión! Tengo ganas de más! A ver como sale!

  15. Diariodenaii 5 de mayo de 2017 a 06:57 #

    Wooooow!!! Estoy aqui pasando bloglovin y doy con tu entrada, reviso el nombre del blog, sí , es fil and draps, pero esta no es ella enla foto, voy bajando, me pregunto donde estan los risos? Sí!! Que guapa!!!! No te reconocí con este vestido, está fantastico! Eso lleva mucha costura,eh!! No me puedo creer que es una prueba! Estas fantastica!

    • filsanddraps 5 de mayo de 2017 a 09:11 #

      Los rizos los envío lejos porque me estresan tanto trabajo! A pesar de que mi cabello natural es muy rizado, hay que cuidarlo mucho para que se vea bonito! Me siento más cómoda asi! El vestido está hecho con una funda de edredón de ikea… créeme que era un toile! Jajaja. Pero Estoy muy feliz de como me ha quedado y de que os guste! Muchisimas gracias por pasarte por aquí!

  16. MEi GRANELL 5 de mayo de 2017 a 18:28 #

    Només et puc dir que és el meu post preferit de tots els de RUMs d’aquesta setmana, sense menysperar a les altres. Per on començar, la tela es molt bonica, el disseny et queda genial. Considero que no es una costura senzilla i això té molt de mèrit. En resum un 10. M’encanta tant que no sé si en faré una versió!!!

    • filsanddraps 5 de mayo de 2017 a 19:21 #

      Guauuu em fas envermellir!! Quina il.lusió les teves paraules!! Jo em vull fer un altre! M’encantaria veure la teva versió! Moltes moltes gracies per passar-te per aquí!!!

  17. Alicikita coseprimacose 5 de mayo de 2017 a 23:21 #

    Es que te ha quedado increíble! Parece mentira que cosas tan poca ropa! Se te da genial! A por el próximo!

  18. Edith 8 de mayo de 2017 a 05:53 #

    Precioso vestido!!! me encantan estos tipos de vestidos!! que bueno que te animaste a sacarlo hubiera sido una pena que se hubiera quedado solo de muestra.

    • filsanddraps 9 de mayo de 2017 a 23:06 #

      muchísimas gracias! estoy super animada con vuestros comentarios! muchas gracias por pasarte por aquí!!

  19. Cris 14 de mayo de 2017 a 23:16 #

    Espectacular! Me parece complicadísimo y te ha quedado perfecto, como un guante! Además ha servido para que te des cuenta de lo que vales y que eres capaz de hacer lo que te propongas! A por el siguiente! 😘

Trackbacks/Pingbacks

  1. Minitutorial Megantada conmigo misma | fils&draps - 18 de mayo de 2017

    […] A mí me va la chispa, así que ahora que me he lanzado a coser para mí… y después de mi vestido/edredón de prueba me lancé con tela de color…. para seguir […]

Responder

