Minitutorial Megantada conmigo misma

18 May

Por mi trabajo, tengo que vestir formal, pero hace mucho que me aburrí de los trajes chaquetas de niña formal que nos hacen a todos los de mi ramo parecer hormigas idénticas… A mí me va la chispa, así que ahora que me he lanzado a coser para mí… y después de mi vestido/edredón de prueba me lancé con tela de color…. para seguir probando…

IMG_0140.JPG

Patrón Megan Dress de Tilly Walnes, del libro Love at first stitch. Con cremallera invisible ferrrrpecta!!

IMG_0133

Y aquí va mi minitutorial para ultranovatas como yo, que más que un tutorial para vosotras, que sabéis coser una barbaridad, es un memorandum para  recordarme a mí misma cómo puse bies para hacer las vistas en las sisas…

1. Colocar el biés a la sisa, abierta, poniendo el biés al borde de la tela  con agujas

IMG_3338.JPG

2. Coser por la linea de la doblez del bies como guía, no vaya a ser que tengamos que pensar mucho, que estamos de ocio…

IMG_3340.JPG

3. Doblar el biés para la parte interior de la sisa y pasar un pespunte por toda la sisa, usando el limite de la pata de guía, que no, no queremos pensar..

IMG_3344.JPG

4. Admirar nuestra estupenda sisa, más pulida quevetetuasaberqué!

IMG_3345

Es muy friky pensar que bonita es esta sisa… pero es que es muy cuki… mira mira…

IMG_3346

Sistema rápido y resultón, ¡apuntado queda!

Y ahora, ¿os apetece ver el vestido puesto?? Enga! Que estoy cogiendo vicio a esto de salir por aquí… así queda…

IMG_0115.JPG

Valeeee, me tengo que maquillar para un primer plano pero con tanto color no te habrás fijado en esos granillos de ná, ¿verdad?

IMG_4231.PNG

Mira que mono así, de lejos…

vamos, que estoy encantada con mi Megan dress…megaloca de contenta con mi segundo vestido!! Con este será mi tercer RUMS seguido!!

IMG_0103.JPG

23 comentarios to “Minitutorial Megantada conmigo misma”

  1. Alicikita coseprimacose 18 de mayo de 2017 a 01:13 #

    Qué máquina eres! Te queda niquelado y es muy muy bonito!! Quémasquieresvaldomero?!

  2. Marta-4eta2 18 de mayo de 2017 a 07:03 #

    Bonito el vestido, muy chula la tela y la modelo estupenda!!

  3. Las Marujadas de Peluchona 18 de mayo de 2017 a 07:09 #

    Pues a mi me asalta una duda existencial… ¿cómo demonios has estado tanto tiempo sin coser para ti???? Estas estupenda!!!! Entre el modelazo y el tipazo… me encantas!!!

  4. Lourdes - Punts de colors 18 de mayo de 2017 a 07:41 #

    Hombre! El vestido muy chulo pero que bien que ya nos enseñes la cara en el blog mujer!!!

  5. Aprendiendo con Abel 18 de mayo de 2017 a 09:01 #

    Cómo mola esa tela!! Me encanta el vestido te queda pinta’o 🙂

  6. sewingwithmei 18 de mayo de 2017 a 09:07 #

    Me encanta la tela, me encanta la mezcla de talle formal y color informal. Un acierto!

  7. Mei, fet amb amor 18 de mayo de 2017 a 09:45 #

    Et queda genial!! Visca el color! Espectacular nena!

  8. helenaviertel 18 de mayo de 2017 a 09:47 #

    Jajajaja estàs fatal! I molt guapa, també, amb aquest vestit espectacular.

  9. Cris 18 de mayo de 2017 a 12:08 #

    Fantástico! Te queda Genial! Y mola haber visto como cogía forma desde 0! A por otro! 😘

  10. Doctora Botones 18 de mayo de 2017 a 13:15 #

    Es una chulada de vestido!! y esa cremallera!! te ah quedado perfectisima!! Eso es nivel! 😉

  11. yolanda 18 de mayo de 2017 a 21:39 #

    es precioso el vestido! qué bien te sienta!! el bies oculto tb me gusta mucho, sobre todo lo uso en el cuello!

  12. Imilce Manos Revoltosas 18 de mayo de 2017 a 22:03 #

    Qué bien queda con esa tela!! Mucho mejor así que con traje chaqueta de serie…

  13. Diariodenaii 18 de mayo de 2017 a 22:07 #

    Ya te lo he dicho, estas estupenda! El estamoado muy setentero, las hormigas alucinaran! Queran que les cosas trajes más modernos!

  14. Xominaitas 18 de mayo de 2017 a 22:54 #

    Oleee, bonita estas que te sales!! Me encanta, la tela, el patrón..y por supuesto tu 🙂
    Me apunto el mini tuto de las sisas, lo pondré en práctica…un besote

  15. annawayblog 18 de mayo de 2017 a 23:28 #

    Quins color més atrevits, serás l’enveja de l’oficina, tots vestits iguals i tu súper guapa! M’encanta!

  16. Merche Kushona 19 de mayo de 2017 a 22:17 #

    me encanta ese estampado!! es muy Desigual, no??? te ha quedado genial, haz el favor de coserte más para ti, que se te da estupendamente!!!

  17. Eva 21 de mayo de 2017 a 18:48 #

    Ohhh!! Sigo flipando con este vestido! Me EN-CAN-TA!!! te sienta genial y muchas gracias por el tutorial, yo nunca he acabado una sisa de esta forma, así que me lo apunto para un futuro! Por cierto, me cuesta mucho imaginarte con traje chaqueta, estas muy guapa!!! MUAC!

  18. Aurora 22 de mayo de 2017 a 07:48 #

    Qué vestido!! Qué tela!! Que guapísima estás!!

  19. mi guerrero y mi princesa 22 de mayo de 2017 a 12:53 #

    pero qué guapa estás con todo lo que te coses!!! te ha quedado espectacular, vaya acabados!!!

  20. La costurera entrometida 22 de mayo de 2017 a 16:09 #

    Estas tremenda nena!!! Precioso vestido y preciosa modelo!

  21. Carol - NaiarAina 23 de mayo de 2017 a 01:23 #

    Te queda genial!! La cremallera está perfecta y la sisa espectacular (me lo apunto).
    Me ha encantado eso de que no queremos pensar mucho que estamos de ocio, ja, ja, ja!!!

    Besos

  22. Maria - cose prima cose 29 de mayo de 2017 a 22:22 #

    Me requeté encanta!!! Es tan bonito! Te quedan unos vestidos increíbles. Muack!

Responder

