Pantalones de chándal: CC Mi rincón de mariposas

31 Jan

Dawn ha organizado un CC para coser dos versiones de pantalón de chandal, a cuál más bonito. Yo he escogido el pantalón más pequeño, con culete, porque la talla es de 2-3 años y es el que se parece más a la talla de mi princesa. ¡Pasaos por su blog a ver los modelos y las versiones de todas las participantes!

Mi versión:

Imatge

En esta foto de anoche se aprecia mejor la tela de la cintura… este CC me ha servido para probar dos materiales nuevos: la tela de sudadera -¡por dios que difícil que es encontrarla en la ciudad!-, y tela de punto.

Imatge

Por detrás el culete en todo su esplendor… la verdad es que no estoy muy contenta de como ha quedado.. tiene una forma extraña :-s , pero es que además la talla 2-3 años resulta que le queda enoooooooorme a mi peque..y eso que A lleva cosas de 18 meses… pero como dice una buena amiga bloguera.. ¡pues ya tenemos un pantalón para el año que viene!

Imatge

Me encantan las cinturillas anchas, así que como no me fío de que la tela de punto aguante el ritmo de A., le he puesto un elástico fuerte de 5 centímetros de ancho.

Imatge

A mi amor no le gusta que la princesa vaya en chandal a la guardería… le gusta más con ropa más formalita, vamos, con pantalones de verdad que dice él, o bien con vestidos… así que estaba pensando añadirle el parche de míster cangrejo… ¿que os parece?

la foto 1

 

 

 

 

la foto 2

14 Responses to “Pantalones de chándal: CC Mi rincón de mariposas”

  1. dawn 31 31Europe/Madrid January 31Europe/Madrid 2014 at 17:31 #

    Son chulísimos!!! Voto por el cangrejo!

    • filsanddraps 31 31Europe/Madrid January 31Europe/Madrid 2014 at 19:55 #

      Muchísimas gracias eres un sol! Si…. El señor cangrejo creo que lo anima… Ummmm

  2. Rojo ababol 31 31Europe/Madrid January 31Europe/Madrid 2014 at 21:04 #

    Ay siiii!!!! Pon el cangrejo!!! Me encanta cómo te han quedado, están genial!!! Ese elástico de la cintura es la leche y me gusta muchoooooo.
    Ya te dije, para el año que viene perfectos 😉
    Un beso!!

    • filsanddraps 5 05Europe/Madrid February 05Europe/Madrid 2014 at 11:10 #

      graciasssssss!! pues venga voy a poner el cangrejo ahora mismo!

  3. La costurera compulsiva 3 03Europe/Madrid February 03Europe/Madrid 2014 at 09:49 #

    Cangrejo sí, cangrejo sí!!! A mi me ha pasado lo mismo con los pantalones. Pero ya los tenemos para el año que viene. Malo sería haberlos hecho pequeños, no?

    • filsanddraps 5 05Europe/Madrid February 05Europe/Madrid 2014 at 11:11 #

      que bien que os guste!! me animáis y me ayudáis mucho! tienes razón mejor grandes que pequeños! con lo rápido que crecen enseguida se los ponen!

  4. Miren 3 03Europe/Madrid February 03Europe/Madrid 2014 at 14:01 #

    Cangrejo por su puesto!!! Son muy chulos, y la tela de la cinturilla un acierto total!

    • filsanddraps 5 05Europe/Madrid February 05Europe/Madrid 2014 at 11:12 #

      gracias corazón! viniendo de alguien con tu gusto.. es un placer que te guste!!

  5. Rosa (la nube de costura) 4 04Europe/Madrid February 04Europe/Madrid 2014 at 07:19 #

    Cangrejo siiiii! Te han quedado geniales y la tela de la cinturilla me encanta.

    • filsanddraps 7 07Europe/Madrid May 07Europe/Madrid 2014 at 07:53 #

      Muchas gracias! Mr cangrejo ya esta cosido!!!

  6. Mira el què fem ara 4 04Europe/Madrid February 04Europe/Madrid 2014 at 10:00 #

    Me encantan!!! Esa cinturilla está genial, y el cangrejo, todo un punto!!

  7. Marta - FushuFana 4 04Europe/Madrid February 04Europe/Madrid 2014 at 10:16 #

    ¡¡Qué bonitooooooooooos!! Me chiflan. ¡Y el cangrejo queda perfecto!

  8. Elvuelodelagaviota 10 10Europe/Madrid February 10Europe/Madrid 2014 at 23:40 #

    Muy lindos, me encanta el cangrejo y me gusta la cintura con elástico que has puesto!
    Besos

    • filsanddraps 11 11Europe/Madrid February 11Europe/Madrid 2014 at 13:58 #

      Muchas gracias! Ya esta pegado… A ver si puedo coserlo para fijarlo mejor!

Leave a comment